miércoles, 26 de marzo de 2014

OLÉ - ESTUDIANTES 3 / TEMPERLEY 2 - 22/3/13

Bienvenido, Cele

El Pincha terminó festejando pese al empuje final del Gasolero. Todo Caseros celebra.
El Pincha terminó festejando pese al empuje final del Gasolero. Todo Caseros celebra.

Estudiantes volvió a triunfar luego de nueve partidos ante Temperley, al que derrotó en las últimas cinco visitas a Caseros. Así da gusto recibir rivales.

Quién dijo que los colorados son mufa? Estudiantes tiene uno que trae suerte. Sí, porque el Pincha, de la mano del juvenil delantero Sergio Sosa, se reencontró con la victoria después de nueve encuentros (2 PE y 7 PP). Y lo hizo ante Temperley, a quien tiene para el cachetazo desde ya hace unos años. La estadística hacía creer que la chance de cortar la racha negra para el equipo de Anselmo era inmejorable, y finalmente así fue. Con la de ayer, las últimas cinco veces que el Cele pisó Caseros se fue con las manos vacías.
La jugada que marcó el destino del partido se dio antes del cuarto de hora. Gianunzio se enredó con la pelota en la mitad, Serrano se la robó y habilitó a Sosa, quien ingresó al área y fue derribado por Crivelli. Monsalvo cobró penal y le mostró la roja al arquero por último recurso. Pese a los reclamos, el juez acertó porque el 9, en su gambeta, no se abrió tanto como para considerar que no estaba en posición franca de gol. Serrano ejecutó y encaminó el encuentro.
Al minuto del segundo tiempo, el propio Sosa recibió de Yassogna y marcó el 2-0. Los de Rezza, en inferioridad númerica, no mostraban reacción alguna. Para colmo, luego de una pared con Sosa (sí, otra vez él), Nieto puso el 3-0 con un zurdazo bárbaro.
Tal vez por querer aferrarse al resultado, Estudiantes cometió errores inusuales. Ríos salío mal a cortar un tiro libre-centro de Brandán y Quiñonez descontó de cabeza. Y a poco del final, Luis López cambió por el 2-3 un penal que él mismo fabricó. Si bien la tarde terminó con sufrimiento para el Pincha, el desahogo de volver a festejar un triunfo no tiene comparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario