domingo, 2 de marzo de 2014

MUNDO ASCENSO - CRÓNICA SOBRE COLEGIALES 1 / TEMPERLEY 2 - 2/3/14

Se sacó la mufa

Por: Manuel Rodríguez
Con goles de Cucco y Herrera, el Gasolero derrotó, como visitante, por 2 a 1 a Colegiales y sumó de a tres por primera vez en el año a pesar de no jugar bien.

Gritos, desahogo, abrazos y mucho para reflexionar. Así terminó el partido el Celeste, que logró sacarse de encima la presión por no ganar, pero que sabe que todavía tiene mucho que mejorar.

Otra vez, los dirigidos por Ricardo Rezza sufrieron de más para aguantar el 1 a 0, que Brian Cucco había convertido a los 4 minutos tras conectar una pelota parada de Martín Minadevino.

Al igual que en el último encuentro ante Tristán Suárez, el elenco de la zona Sur cedió el balón y el terreno luego de abrir el marcador, y su rival aprovechó la situación.

Cole, con mucho actitud, fue a buscar el empate y apretó a la visita. Sin embargo, recién conseguiría su objetivo a los 80, cuando Cristian Campazzona cambió penal por gol.

Con el 1 a 1, Temperley salió a quemar las naves en los últimos minutos. Así fue que una falta sobre Gastón Corado dentro del área Tricolor, le dio la chance de torcer la historia con un fuerte remate de Carlos Herrera, que Sergio Mattinella no pudo contener.

El Cele se sacó la mufa y sigue en la lucha, pero sabe que debe cambiar si quiere el ascenso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario