lunes, 17 de marzo de 2014

MUNDO ASCENSO - CRÓNICA DE TEMPERLEY 1 / ARMENIO 1 - 17/3/14

Instinto animal

Por: Manuel Rodriguez
celeste gasolero temperley deportivo armenio
Con un gol en el ocaso del partido, Luis lópez puso el 1 a 1 frente a Deportivo Armenio y salvó a Temperley en una noche para el olvido en el Sur.
Nada había salido bien. Un gol tempranero, un equipo desordenado, impulsivo y sin ideas, y hasta un expulsado. El Cele no daba pie con bola y el Tricolor se relamia con el olor a victoria que hace tanto no sentía. Pero en el momento menos pensado, el Animal pegó el zarpazo y salvó las papas. 
Un instante le alcanzó al Tricolor para para ponerse en ventaja. A los 9 minutos, una desinteligencia entre Brian Cucco y Cristian Paz en un pelotazo frontal le dejó servida la chance a Leonardo Ramos, que, rápido de reflejos, se adelantó a los zagueros y fusiló a Leandro De Bórtoli con una volea formidable. Hasta ese momento los dos equipos se habían estudiado y el Celeste asomaba como el más impetuoso. No obstante, tras la apertura del marcador, los dirigidos por Ricardo Rezza perdieron el rumbo y el orden, y el Verde se adelantó aún más en el terreno. De ahí en más, los Maswitch sotuvieron el resultado durante todo el juego con buenos pasajes y buscaron ampliar la diferencia. Del otro lado, los locales no consiguieron hilvanar una jugada y sólo fueron agresivos gracias a las individualidades de Martín Minadevino y Fernando Brandán. 
Sin embargo, pese a las profundas deficiencias que tuvo, el Gasolero no se rindió y tuvo su premio a la perseverancia: López sacó a relucir todo su olfato goleador y conectó un centro que no parecía llevar peligro para vencer la valla visitante y rescatar un punto. Así Armenio continúa sin conocer la victoria en el 2014 y sumó su noveno encuentro sin sumar de tres. Temperley sumó su cuarto partido sin caer y se fue con una sonrisa, pero con la certeza de que todavía tiene que mejorar. 

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario