martes, 4 de marzo de 2014

LA VOZ DEL FUTSAL - EL FUTSAL DE TEMPERLEY PODRÍA REGRESAR A AFA - 3/3/14

TEMPERLEY QUIERE VOLVER

En la foto, vemos a Cristian Agostino y Mariano de Michelis, jugadores y a la vez, dirigentes del futsal celeste. En 2012, Temperley quedó desafectado de los torneos de futsal por acumulación de ausencias. Una deficiente organización en la primera parte de aquel año, condujo al club a acumular gran cantidad de faltas en las divisiones menores. Eso provocó que antes de la finalización de la temporada, a pesar de haber solucionado algunos inconvenientes, ya no hubiera posibilidad de recuperación. Y el Tribunal fue lapidario.

En 2013, el club intervino en el certamen de LAFA bajo la misma administración. Ahora, los Celestes pretenden regresar a AFA, amparados en un reglamento que contemplaría su inquietud, pues la ley se refería a que la sanción debería ser de un año al margen de los campeonatos oficiales.

El viernes, sus delegados estuvieron presentes en la reunión, manifestando su propósito de reinscribirse para jugar en la Copa de Plata, o Tercera División según la actual denominación. "Fuimos muy bien atendidos por la Comisión de Futsal, todavía no tenemos una respuesta concreta pero nos pidieron que volvamos la semana que viene, donde quizás ya haya una resolución con respecto a nosotros", le comentaron De Michelis y Agostino a La Voz del Futsal. Las próximas horas, entonces, podrían ser claves para los Gasoleros.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario