lunes, 31 de marzo de 2014

INFOREGIÓN - TEMPERLEY 2 / UAI URQUIZA 1 - 31/3/14

PRIMERA B METROPOLITANA I TEMPERLEY

En el Alfredo Beranger, el Celeste logró vencer a UAI Urquiza

Pese a haber jugado con varios suplentes y dos debutantes, Temperley consiguió sumar de a tres ante un arriesgado conjunto de Villa Lynch y volvió a meterse en la discusión del campeonato. Quedó quinto, ocupando así la última plaza del Reducido. Los goles fueron anotados por Fernando Brandán y Ariel Rojas, quien tuvo su presentación en el primer equipo.


Después de tres partidos sin ganar y con la difícil situación de jugar con varios jugadores con poco rodaje, Temperley superó anoche a UAI Urquiza por 2-1 para ocupar así la quinta posición, último lugar de clasificación al Reducido.

Sin piezas importantes como son Federico Crivelli, Carlos Ramos, Emiliano Gianunzio y Martín Minadevino, el equipo, con mucho amor propio, logró tres puntos ante un equipo muy arriesgado, que en todo momento intentó jugar. Hubo un buen rendimiento de Darío Salina y Ariel Rojas, quienes tuvieron su bautismo con la camiseta celeste.

El Gasolero tiene la ilusión de lograr el ascenso, pero no la tiene sencilla. Ha dejado atrás muchas oportunidades claras y ahora deberá, en el tramo final, mostrar su mejor cara. Ayer jugó unos buenos primeros 45 minutos ante un equipo que cometió serios errores defensivos y permitió el despegue del local.

A los 18, el conjunto dirigido por Ricardo Rezza casi abre el marcador con un cabezazo de Gastón Aguirre, que se estrelló en el travesaño. Poco después, a partir de la presión local, llegó el gol de Fernando Brandán. El volante se la robó al arquero Matías Cano, que probó salir jugando a puro toque, y definió con el arco vacío.

En otra equivocación, ahora de Leandro De Bórtoli, logró el empate transitorio el Furgón: Nicolás Bauchet lo primerió al 1 y puso el 1-1. La visita, que poco había hecho en ataque, conseguía la igualdad en un concierto de equivocaciones.

Como no podía ser de otra manera, el gol que definió el encuentro también llegó de una pifia en el borde del área chica. Rojas, que tuvo un bautismo soñado, aprovechó la debilidad defensiva de la visita para estampar la victoria.

En el segundo tiempo, el conjunto de Villa Lynch, que sigue muy comprometido con los promedios y está en zona de descenso, fue más prolijo pero no logró verticalidad en ataque. Retuvo la pelota, aunque no inquietó al fondo celeste, que promedia un gol en contra por encuentro.

No hubo jugadas de peligro por parte de ninguno de los dos equipos y el Gasolero logró un importantísimo triunfo para sus aspiraciones y sobre todo para levantar la moral. Ahora, recuperará varios titulares y habrá que ver la determinación que toma Rezza, que se arriesgó y logró un gran resultado.

La próxima fecha, Temperley visitará el sábado a Deportivo Morón en una nueva prueba. En el Oeste, deberá volverse con los tres puntos para seguir en puestos de privilegio y acortar distancias con el líder, Nueva Chicago, que lo aventaja por 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario