sábado, 29 de marzo de 2014

DEPORSUR - LA PREVIA DE TEMPERLEY / UAI URQUIZA - 29/3/14

OJO CON LOS PIBES

Rezza no confirma la formación, prueba y va mechando al chico Salinas, mediocampista central y a Ariel Rojas, un mediocampista o delantero con características ofensivas.

De Bortoli por Crivelli expulsado. Barrios le saca una ventaja a Romero para reemplazar a Ramos. Vuelve Cucco. Sancionados Giannunzio y Unyicio.

 

El conjunto conducido por Ricardo Rezza se prepara para lo que será el duelo ante la UAI Urquiza, pactado para el lunes, a las 21:00Hs, en el Alfredo Beranger, con arbitraje de Martín Gonaldi.

Se viene una seguidilla contra equipos que pelean en la zona baja. Tras el duelo con los de Villa Lynch, visitará al Deportivo Morón que está de capa caída, pero cerca del “Gasolero” en la tabla general. Recibe a Defensores de Belgrano y va hacia Jaúregui para luego tener el clásico en casa contra Los Andes.

Respecto del equipo, hay modificaciones que caen por decantación y dudas de mitad de campo hacia delante.
Leandro De Bortoli estará reemplazando al expulsado Federico Crivelli, quien manifestó que fue el mismo árbitro quien le expresó que no había sido penal

En la defensa, Leonel Barrios está un paso delante de Patricio Romero para suplantar a Carlos Ramos que llegó a la quinta amarilla
Brian Cucco, ya repuesto de sus dolencias en el hombro ocupará el puesto de Ernesto Del Castillo que tiene molestias físicas.

Ya de mitad hacia delante se mueven fichas. Probó mucho Ricardo Rezza, poniendo hasta juveniles como el caso de Ariel Rojas, mediocampista o delantero, con muy buena técnica y grandes referencias de inferiores.
Además del chico Salinas, de la cuarta división, un mediocampista central con buena proyección y vehemencia.

Emiliano Giannunzio y Leonel Unyicio tienen que purgar aun una fecha de suspensión. Se vislumbran a Quiñonez, Minadevino y Brandan como titulares, sin saber otra vez quien será el compañero de López. El que saca una luz de ventaja es Matías Jara.

El próximo sábado, a las 16.30 hs, Hernán Lewin, presidente del Club Atlético Temperley, realizará una reunión para hinchas y socios del Cele, en la institución. En ella, se referirá a todos los aspectos de mayor interés, tales como el fútbol, las concesiones, situación económica y financiera, deudas, juicios y proyectos.
La charla fue promovida por el propio Lewin, que responderá a todas las consultas que deseen realizarle. Es abierta para todo aquel que quiera interiorizarse en el presente general del Club.


NACHO FILONE (@nachodeporsur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario