sábado, 8 de febrero de 2014

VERMOUTH DEPORTIVO - TEMPERLEY 3 / MERLO 3 - 8/2/14

TEMPERLEY 3 – DEPORTIVO MERLO 3: EL CHARRO LE DIO UNA MANO AL CELESTE

Cuando todo parecía que iba a ser una semana nefasta para el Gasolero tras quedar eliminado de la Copa Argentina ante Chacarita en un partidazo y después, de estar perdiendo en tiempo cumplido ante el Charro en el retorno del campeonato de la Primera B, la visita le dio una mano literalmente para que los de Aníbal Biggeri pudiesen llegar al empate que claramente no le sirve a ninguno de los dos.
Los dirigidos por Marcelo Straccia arrancaron desde temprano aprovechándose del Celeste con la fórmula que usó Chacarita Juniors el lunes pasado para dejar con las manos vacías al elenco de la zona sur. Así fue como Pablo Rodríguez le ganó la espalda a Carlos Ramos que volvió a fallar en el fondo y cuando iban solamente 3 minutos anotó con un remate cruzado en el que nada pudo hacer Federico Crivelli. Sin embargo antes de los diez, Merlo le regaló por primera vez el empate al dueño de casa ya que Juan Casini frenó con la mano un centro de Matías Jara y Carlos Herrera, desde los doce pasos, puso el 1 a 1 parcial.
Fue el mismísimo “Falucho” quien a los 24 minutos de la complementaria puso en ventaja a los de Biggeri por primera vez, de forma oficial, en el 2014. El delantero empujó un buen centro de Fernando Brandán y puso las cosas 2 a 1 para el local que se relamía con una victoria sabiendo que en el Oeste estaba cayendo el equipo que tenía por encima de la tabla de posiciones y que los tres puntos servían para alcanzar a este duro Deportivo Morón. Pero Temperley no tuvo en los planes la gran noche de Rodríguez que aprovechó otra desatención defensiva del fondo celeste y decretó el empate a los 33 minutos. Sin embargo el verdadero baldazo de agua fría llegó a cinco del final cuando Carlos Batarás puso el 3 a 2 para el Charro.

Se repetía el mismo resultado que frente a Chacarita Juniors y los errores en el fondo del Gasolero se multiplicaban por todos lados pero así como el Funebrero no tuvo piedad, los del Parque San Martín sí. Otro centro al área, otra mano que Eduardo Gutiérrez no dudó en sancionar y el viejo debutante, Martín Minadevino, sentenció el empate 3 a 3 aprovechando la pena máxima. De esta forma la igualdad terminó doliéndole más al Deportivo Merlo que tenía el triunfo en el bolsillo y culminó regalándole dos penales a un Gasolero que desperdició la chance de alcanzar al Gallo, de sumar la primera victoria oficial del año y que incluso, ante Fénix, no podrá contar ni con Brandán ni con Gastón Aguirre porque ambos llegaron a la quinta amarilla. Así el reparto de puntos fue sinónimo de una derrota para los dos.
EL BLOOPER DEL PITO
Iban 43 minutos cuando Eduardo Gutiérrez marcó el final de la primera mitad. Los jugadores se dirigieron hacia los camarines cuando el juez de línea le hizo notar que al menos faltaban 120 segundos reglamentarios para que el acto inicial acabase por lo cual el colegiado convocó nuevamente a los protagonistas y reanudó el partido que hasta ese entonces iba empatado 1 a 1. Segundos más tarde, claramente, hizo sonar nuevamente el silbato y allí sí, oficialmente, comenzó el entretiempo.
IMG-20140207-WA0004Varias veces sacaron del medio el Gasolero y el Charro (Foto: Lucas Merolla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario