jueves, 2 de enero de 2014

OLÉ - BIGGERI, EL DT DE TEMPERLEY, Y SU DESEO PARA EL 2014 2/1/14

ASCENSO

Sed de campeón

Técnicos y jugadores de los clubes que pelean los campeonatos de la B Metropolitana, C y D recibieron el 2014 en Olé. A la hora del brindis coincidieron en el mismo deseo para este año: lograr el ascenso.

Año nuevo, vida nueva. Una de las frases más trilladas, pero efectivas a lo largo de la historia. Y si se trata de hacer historia, ahí están los equipos de mejor rendimiento en el segundo semestre del 2013. Así, el 2014 los encuentra con la copa en alto, pero queriendo levantar la más importante, la del título al final de temporada. Por eso, jugadores y técnicos de los mejores de la B, C y D se reunieron en Olé y vivieron la llegada del Año Nuevo. Ya pasó Papá Noel, pero les quedó pendiente un regalo: “Tenemos que seguir haciendo las cosas como en el semestre anterior porque ése es el camino. Acá no hay secretos. Nos armamos en silencio y vamos bien. El 2014 nos tiene que encontrar peleando hasta el final”, afirmó Aníbal Biggeri, DT de Temperley, uno de los primeros en arribar al encuentro. Y Cachín Blanco, del Pincha, lo acompañó: “No conozco ningún equipo que ascienda sin que estén unidos. Tenemos mucha experiencia en el plantel, esperemos continuar por la buena senda”.
A su vez, la sorpresa que tiene la B Metro es Fénix, que vino con la dupla Gómez-Orsi, quienes coincidieron: “Hay potencial para seguir escalando. El objetivo es mantenerse, pero podemos soñar con esta buena campaña porque tenemos más para dar”. Y se sumó Fabián Itabel, AC del Gato Leeb en Chacarita: “Empezamos con dudas, pero mejoramos. El campeonato es muy parejo y sabemos que el club tiene que recuperar la historia deportiva”. Eso sí, no se olviden de los otros pesados que tiene esta B Metro caliente porque Emanuel Lazzarini, líder con Atlanta, afirmó: “Demostramos que podemos hacer cosas grandes y que no hay que volverse locos para cumplir el objetivo”. El mismo fin que persiguen Nicolás Sainz, que buscará devolver a Chicago a la BN, Juan Segovia, que quiere subir con Los Andes, Dante Zúñiga con su Morón a un punto del líder, o por qué no Leandro Staino, figura de un Comu que sorprende a todos. Hasta Albano Anconetani, con Defe, que está desesperado por sacar de la zona baja al Dragón. Todos, incluido Platense, que tuvo cambio de DT: asumió el Gallego Méndez y Mariano Rukavina (participó en la foto) volvió a Inferiores.
Ojo que Adrián Delrío, DT del Luján sensación y uno de los punteros de la C tampoco se achicó: “Sabíamos que pelearíamos arriba. Tenemos hambre de gloria, y mucha fe también, je”. Pero atención porque los otros líderes Matías Castro (Camba) y Mariano Romero (terminó el año en Midland) lo miran de reojo y saben que pueden dar el zarpazo. Al igual que Juan Fontenla, con la de Excursio y bromeó con todos en la pose de la foto, y el Chinito Rodríguez, quien se murió de vergüenza, pero se mostró con la casaca de Talleres (RE). ¡Y qué decir de los que representaron a la D! Con Diego Galeano de San Martín líder, que afirmó que en Burzaco todo es a pulmón: “Se hace un esfuerzo bárbaro, pero me dejaron armar el plantel desde cero. Estamos creciendo y soñamos con subir porque trabajamos como queremos. Y sin despreciar, peleamos con Riestra, pero estamos más arriba, je”. Marcos Fernández (Alem), Herman Essers (Yupa) y Ezequiel Cohen (Muñiz), los que lo quieren bajar se lo dijeron sin problemas durante la producción de Olé al DT del Azul (cabe destacar que invitamos a Walter Marchesi, técnico de Riestra, pero luego fue echado de su cargo). El 2014 lo recibieron con la copa llena, con sed de campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario