miércoles, 22 de enero de 2014

INFOREGIÓN - NOVEDADES DEPORTIVAS EN TEMPERLEY - 22/1/14

El Celeste continúa con su puesta a punto

Los dirigidos por Aníbal Biggeri no bajan el ritmo y siguen entrenándose en el predio del Sindicato de Pastelero, con la intención de llegar de la mejor manera al primer compromiso del año: el domingo 2 de febrero enfrentará a Chacarita por la Copa Argentina. Asimismo, el sábado disputará su primer amistoso con Talleres de Remedios de Escalada.


Temperley no afloja. El Celeste continúa con la puesta a punto en el predio del Sindicato de Pasteleros, ya que los partidos por los puntos están al caer y la cuenta regresiva es cada vez más corta.

Es que ayer se dio a conocer la fecha en que el Gasolero disputará un partido para intentar pasar la Fase Inicial Metropolitana III en la Copa Argentina: el domingo frente a Chacarita, en el Alfredo Beranger. Vale la pena recordar que los dirigidos por Aníbal Biggeri vienen de dejar en el camino en el torneo federal a Villa Dálmine, al que vencieron por 1-0 gracias al gol de Luis López.

En ese sentido, el plantel realizó en la práctica de ayer ejercicios en el gimnasio, donde los jugadores llevaron a cabo diversas tareas físicas, para luego hacer estaciones de velocidad y fuerza. La intensa lluvia que azotó a la región durante la mañana provocó que la práctica no dure demasiado tiempo.

Como en la pretemporada no se trata de fortalecer solo lo físico, sino que también lo futbolístico, el equipo de Biggeri tendrá este sábado su primer amistoso: será frente a Talleres de Remedios de Escalada. Con el conjunto de la Primera C se enfrentará, en principio, los titulares desde las 9:30, para que después los relevos haga lo propio a partir de las 10:30.

En tanto, el otro partido de preparación que estaba programado para el sábado 1 de febrero, el cual iba a ser con Excursionista, se suspendió debido a que al otro día Temperley jugará por la Copa Argentina.

En cuanto al tema de refuerzos, lo económico es una traba importante, a la vez que el entrenador aseguró estar conforme con el plantel con el que cuenta. Por eso mismo, Biggeri ya puso la mirada en algunos jugadores de las inferiores del club que podría promover a Primera para que comiencen a tener roce con los profesionales. Los más observados son Iñigo y Galarza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario