miércoles, 4 de diciembre de 2013

POPULAR - TEMPERLEY LE GANÓ A ALMAGRO Y VA POR CHACARITA - 4/12/13

Temperley: dio vuelta la historia, lleva 7 sin caer y quiere terminar arriba el 2013


Con el 2 a 1 ante Almagro, el "Celeste" sigue alimentando su ilusión de ascenso. Mientras recupera lesionados, el cuerpo técnico ya piensa en el choque de este domingo ante Chacarita, quien también será rival en la Copa.
Temperley: dio vuelta la historia, lleva 7 sin caer y quiere terminar arriba el 2013
Los tantos de Luis López y Fernando Brandán, que son los goleadores del equipo con 6 y 5 anotaciones, no solo sirvieron para dar vuelta el marcador en José Ingenieros, sino para ratificar el objetivo de poder cerrar la primera parte de la temporada como líder en el "B Metropolitana".


La buena actuación colectiva ante Almagro impulsa ese sueño y se espera un lleno total en el Alfredo Berangher para el último partido del año.

Este domingo, a las 17 y con el arbitraje de Ignacio Lupani, el "Gasolero" recibe aChacarita Juniors, en un duelo entre grandes de la divisional, que también se repetirá en la Copa Argentina y que debía disputarse esta semana, pero por cuestiones de calendario quedó aplazado para febrero de 2014.
Sin descanso, el plantel continuó con los entrenamientos en el predio del Sindicato de Pasteleros, aunque sin mayor exigencia, para permitir la recuperación de los jugadores que vienen haciendo "un gran esfuerzo", según el cuerpo técnico.
En tanto, de los que conforman el "parte médico" de Temperley, se espera que solo el"Polaco" Emiliano Gianunzio puede estar ante el "Funebrero", pues quedó afuera a último momento del 2 a 1 ante Almagro (fue bien reemplazado por el juvenil Matías Maggiorini), por una molestia muscular en el cuadricéps de pierna derecha.
Ernesto Del Castillo y Leonel Unyicio, que sufrieron desgarros; Alexis Oliverarestableciéndose de pubalgía; Carlos "Falucho" Herrera con ciatalgía y Cristian Quiñonez con una distención en el isquiotibial, conforman el lista de lesionados que, se especula, volverán a trabajar con normalidad en la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario