viernes, 1 de noviembre de 2013

TODO ASCENSO WEB - REUNIÓN HISTÓRICA ENTRE LOS ANDES Y TEMPERLEY 1/11/13

Los Andes: Reunión histórica con los dirigentes y periodistas de Temperley

En un día que quedará grabado en las páginas doradas de ambos clubes, la comisión directiva del Club Atlético Los Andes organizó una cena para agasajar a la comisión directiva y a la prensa partidaria del Club Atlético Temperley.
En el marco de terminar con la violencia en los estadios, los presidentes Oscar Ferreyra y Hernán Lewin, del club Los Andes y Temperley, respectivamente, ofrecieron disculpas por lo ocurrido durante y post último clásico y propusieron trabajar mancomunadamente de cara a lo que va ser el próximo partido, para que no vuelva a ocurrir lo mismo.
El presidente Oscar Ferreyra quiso que no sea algo formal ni protocolar, felicitó a Lewin por el trabajo que hizo Temperley desde que asumieron y aprovechó la ocasión para recordar la lucha que vivió el club Los Andes desde la recuperación de la sede.
Ferreyra reconoció el error “al subestimar a aquellas personas que viven el fútbol de manera irracional” y llamó a que los medios partidarios sean más responsables en sus tareas “porque tienen micrófono”.
El mensaje del Club Los Andes fue pedir disculpas porque desde la relación de amistad que hay entre ambos clubes pensaron que las cosas no iban a terminar como sucedieron y garantizaron que no habrá próxima vez.
El presidente de Temperley, Hernán Lewin, se mostró agradecido por la invitación recibida, valoró el gesto de la dirigencia milrayitas de acercar las partes y aunque haya una rivalidad enorme entre las hinchadas de los clubes destacó que los dirigentes y la prensa partidaria están por encima de lo que de lo que sienta la gente.
Entre empanadas, sanguchitos, pizzetas y gaseosas también tuvieron lugar los medios partidarios para expresar su opinión tanto de Los Andes como Temperley, y los medios radiales y televisivos. En general todos se disculparon y hubo un medio de Los Andes que propuso que de cara al próximo enfrentamiento puedan hacer una transmisión juntos.
También estuvo presente un representante del A.Pre.Vi.De., Oscar Boccalandro, quien señalo que “hace ya un año el gobernador Daniel Scioli decidió sacar al grupo CoProSeDe y poner al APreViDe. Queremos estar cerca y tomar este compromiso de militar con los clubes. Yo soy una persona de la zona sur, nacido en Lomas de Zamora, así que conozco muy bien las problemáticas. La mejor medida de prevención es la que están haciendo esta noche: encontrarse, intercambiar conocimientos, el amor por la camiseta y laburan por el club”.
La cena comenzó a las 21 y para las 23 ya comenzaron a despedirse ajenos y propios, con la propuesta formal de Hernán Lewin de invitar para otra ocasión a dirigentes y prensa de Los Andes. Por suerte todo salió muy bien y dos clubes grandes de la zona lograron recomponer una relación que va en vías de desarrollo.
Matias Calá
Todo Ascenso
info@todoascensoweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario