viernes, 1 de noviembre de 2013

MUNDO ASCENSO - REUNIÓN ENTRE LOS ANDES Y TEMPERLEY - 1/11/13

Hernán Lewin: "Reconocer los errores, juntarse y crecer"

El presidente de Temperley, Hernán Lewin, fue otro actor que abogó por la cordura, la tolerancia y que se entienda que esto es solo una rivalidad deportiva, sabiendo que directivos y medios deben estar por encima ya que tiene un mayor grado de responsabilidad.
“Los errores están, pero lo importante que hace la gente de bien reconocer las fallas, juntarse, acercar las partes y crecer".
-¿Qué primeras sensaciones tienen luego de esta reunión?
-Estamos muy agradecidos por esta invitación. Valoramos muchísimo este gesto, es destacado y una actuación de grandeza esto de reunirnos para mejorar y crecer juntos. Nos necesitamos ambas instituciones. Puede haber rivalidad entre hinchas, pero nosotros estamos por encima de lo que sienta la gente porque manejamos los destinos de un club.

-¿Por qué ha pasado esto?
-Desgraciadamente estamos viviendo en una sociedad violenta, por lo cual debemos ser los primeros que tenemos que abogar por la seguridad. No tenemos que exponer mas a nadie a hechos de esta índole a nuestra gente.

-¿Cómo se solucionan estas situaciones?
-Había dirigentes de Los Andes entre medio nuestro para que podamos salir sin ninguna complicación. Hay cosas que no pueden manejar, como también nos pasa a nosotros. Los errores están, pero lo importante que hace la gente de bien reconocer las fallas, juntarse, acercar las partes y crecer.

-¿Los lazos siguen fuertes?
-La relación con Los Andes es estupenda. Hemos charlado siempre, es positivo que todos nos conozcamos, y entender que esto es un deporte y tenemos una función social, cumpliendo un rol manejando los destinos de un club.
Por: Ignacio Filone

No hay comentarios:

Publicar un comentario