jueves, 7 de noviembre de 2013

MUNDO ASCENSO - DECLARACIONES DE BRANDAN, MEDIOCAMPISTA DE TEMPERLEY - 7/11/13

Brandán: "Fuimos los que más propusimos"

El mediocampista de Temperley Fernando Brandán analizó el empate de ayer por la noche frente a Platense (0-0) y destacó que el punto obtenido "sirve un montón", no obstante, "queda un sabor amargo por el esfuerzo que se hizo".

En un partido duro, el Celeste volvió a igualar y sumó su sexto partido consecutivo sin ganar. Sin embargo, la imagen que dejó el equipo dentro del terreno de juego fue buena y eso dejó tranquilo al volante.

"Se vio que nosotros fuimos los que más propusimos. Creo que hasta a la gente de Platense le dio ganas de aplaudirnos. Hicimos el mejor partido del año", señaló el diez Gasolero. 

Y agregó: El empate sirve un montón. Es un punto de visitante ante uno de los máximos candidatos. Igual te deja un sabor amargo por el esfuerzo que se hizo, como se jugó y como se peleó".

En la segunda mitad del encuentro, un poderoso remate del Pitu desde afuera del área casi abre el marcador, pero el travesaño le impidió gritar su cuarto gol en fila. "Me acuerdo y me duele, pero ya está. Son jugadas que ojalá que el próximo partido entren. No estamos teniendo suerte, pero estamos dejando el alma y seguimos sumando, que es lo importante de esta primera parte. Tengo confianza en que la pelota va a empezar a entrar", pronosticó el mendocino. 

Con esta parda, los dirigidos por Aníbal Biggeri alcanzaron los 21 puntos y se ubican décimos en la tabla de posiciones, a sólo tres unidades de los cuatro líderes que tiene la Primera B Metropolitano. Es por eso que el enganche sabe que ya no se pueden regalar más puntos: "Todos los partidos hay que ganar. Lo necesitamos para llegar a Chicago con todo y terminar esta mitad bien. El domingo hay que ganarle a Barracas como sea, igual que hay que ganarle a todos. Tenemos que dejar el alma y jugar como hoy".
Por: Manuel Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario