lunes, 11 de noviembre de 2013

INFOREGIÓN - TEMPERLEY LE GANÓ A BARRACAS - 11/11/13

13.36 - PRIMERA B METROPOLITANA

Temperley venció a Barracas en el estadio Alfredo Beranger

A los 37 minutos del primer tiempo, Martín Frejuk selló la victoria para el local, que llevaba seis partidos sin acumular un triunfo. Además, anotó el primer gol de su carrera. Así se acercó a los líderes del torneo, Atlanta y Platense, ambos con 27 unidades. En tanto, el Celeste igualó a Los Andes con 24 puntos.


Los dirigidos por Aníbal Biggeri vencieron por 1 a 0 a Barracas Central en el estadio Alfredo Beranger. Con un gol de Martín Frejuk al Gasolero le alcanzó para llevarse tres puntos, quien convirtió el primer gol de su carrera. Ahora, está a tres de los punteros, Atlanta y Platense.

A los 37 minutos del primer tiempo, Martín Frejuk selló la victoria para el local, que llevaba seis partidos sin acumular un triunfo.

En tanto, Marcos Torres por parte del conjunto visitante, fue expulsado a los 19 minutos del primer tiempo.

El Camionero es uno de los peores equipos del torneo y Temperley pudo reencontrarse con la victoria.

En los primeros minutos, reinó la fricción en la mitad de la cancha, producto de la rigurosidad con la que presionó el conjunto barraqueño ante el permanente intento del Cele de adueñarse del partido y abrir el marcador.

A los 32 minutos, llegó la primera situación realmente seria: tras una falla defensiva del “Camionero”, Luis López quedó mano a mano, con tiempo y espacio en el área, frente a Gómez, pero el “Animal” definió desviado. Sin embargo, la revancha del Cele llegó a los 37 minutos: centro desde la izquierda, López utilizó bien su físico para rebotar el balón, que cayó en

la zurda de Martín Frejuk, quién (pese a estar un tanto incómodo) definió impecablemente para señalar el 1 a 0 y convertir su primer gol. Sobre el cierre de la etapa inicial, Barracas pudo igualar con un tiro libre ejecutado por Carlos Arce, formidablemente despejado por Federico Crivelli, pero Temperley pudo ampliar la diferencia en un contra ataque, que no pudo

ser capitalizado.

Ya a esta altura, el partido estuvo sellado. La semana que viene visitará a Nueva Chicago, en Mataderos, para seguir en los primeros puestos.

De esta manera, el Gasolero quedó ubicado con 24 unidades a tres puntos de los punteros Atlanta y Platense. Además igualó en cantidad de unidades a su rival fubolístico, Los Andes, que empató ayer con Comunicaciones.

Debajo aunque también con 24 unidades se encuentran Defensores de Belgrano y Morón que debarán disputar sus partidos correspondientes a la fecha actual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario