jueves, 7 de noviembre de 2013

INFOREGIÓN - PREVIA TEMPERLEY / BARRACAS - 7/11/13

“A Barracas le tenemos que ganar sí o sí”

Con el empate con Platense, el Gasolero estiró a seis los partidos sin ganar, pero la punta todavía la tiene cerca: está a cuatro puntos de los cuatro líderes. El domingo se medirá con Barracas Central y el volante central sabe que necesitan quedarse con la victoria. “No hay que entrar en la desesperación de la gente y buscar el gol por el camino del juego asociado y sin dejar huecos”, manifestó.


La Primera B Metropolitana es la categoría más pareja del fútbol argentino y su tabla de posiciones lo demuestra. Entre el primero y el último hay solamente 12 puntos de diferencia y Temperley, que está a cuatro unidades de los cuatro líderes, está décimo. El Gasolero no escapa a la mediocridad.

Ante Platense tenía el objetivo de volver al triunfo, pero con el empate sumó su sexto partido sin ganar. Leonel Unyicio, que se ganó un lugar en el mediocampo, dialogó con Info Región.

“El resultado fue justo. Hubo situaciones de los dos lados, aunque me quedó la sensación de que las más claras fueron para nosotros. Tuvimos a favor un penal claro, que no fue cobrado, que si bien no iba a garantizar la victoria, el partido se hubiera desenvuelto de otra manera. Con espacios los podíamos llegar a lastimar todavía más”, indicó podemos lastimar.

Y aseguró: “El punto sirve siempre y cuando ganemos el domingo. Contra Barracas tenemos que ganar sí o sí. Nosotros necesitamos el triunfo como así también la gente. Si bien llevamos seis partidos sin victorias, en muchos encuentros merecimos más”.

Muchos son los equipos que tienen el cartel de candidato, pero ninguno lo asume. No hubo ningún conjunto que pueda imponer su superioridad y ante esta paridad, Unyicio asegura que hay que ser “más regulares”.

“No hay ninguno que marque una diferencia abrumadora. Nosotros habíamos hecho un partido excelente con Los Andes y perdimos de local contra el último (Flandria). Teníamos para posibilidad de quedar primeros y llegamos a perder por 3-0. Hay que tomar el duelo con responsabilidad y seriedad”, manifestó.

Pese a esta racha sin ganar, Temperley es el tercer equipo más goleador del torneo: “Por las situaciones de gol que generamos, podríamos haber hechos algunos tantos más. No importa ser el más goleador, Villa San Carlos fue campeón el año pasado y ganaba todos los partidos por 1-0”, indicó.

Hoy la mayor preocupación del Gasolero pasa por la falta de gol que tiene el equipo. Igualmente el ex Brown de Adrogué no cree que solamente haya problemas es la ofensiva, sino que hay errores en todas las líneas.

“Siempre hay cosas por mejorar y no sólo en el ataque, también en la defensa. Con Flandria tuvimos errores y el partido se abrió de esa manera. Estamos necesitando convertir, pero no tenemos que desprotegernos atrás. Si les marcamos, puede cambiar su planteo”, señaló.

El volante anticipó el duelo contra el Camionero del domingo a las 11. “Se van a refugiar, intentar dormir el partido y hacerlo trabado. No hay que entrar en la desesperación de la gente y buscar el gol durante los 90 minutos por el camino del juego asociado y sin dejar huecos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario