jueves, 21 de noviembre de 2013

COPARGETINA.ORG - TEMPERLEY LE GANÓ A VILLA DALMINE - 21/11/13

"Temperley necesita creer en la Copa Argentina"

Federico Crivelli, arquero del Gasolero, resaltó que el equipo valorará su participación en el torneo integrador, luego del debut con triunfo ante Villa Dálmine, por la Fase Inicial Metropolitana II.
Temperley dio el primer paso con la idea de volver a los primeros planos tras vencer 1-0 a Villa Dálmine por la Fase Inicial Metropolitana II de la Copa Argentina Sancor Seguros. Su arquero Federico Crivelli, quien volvió al club en 2012 tras haber estado entre 2002 y 2010, resumió sus sensaciones en su rol de referente y afirmó que el Gasolero debe tomar al torneo integrador como prioridad.
El arquero que defendió la camiseta de Gimnasia de Jujuy cuando River jugó la B Nacional en la temporada 2011/2012 afirmó que Dalmine fue más complicado de lo pensado. “Fue un partido difícil y trabado, duro en la mitad de cancha y con pocas situaciones de gol, en el que ambos tratamos de aprovechar los errores del rival”, afirmó el arquero, quien felicitó a Luis López por el gol de la victoria: “Con su entrada tuvimos un poco más de aire. Se iluminó y nos dio la clasificación”.
Crivelli veía como cierta la posibilidad de los penales. El cero entre Temperley y Villa Dálmine se rompió pasados los 88 minutos de juego, cuando el ingresado López desniveló con un zurdazo: “Teníamos fe en que podíamos marcar porque estábamos muy sólidos en defensa”. Y agregó que “fuimos justos vencedores porque siempre buscamos el triunfo”.
Temperley está ante una necesidad imperiosa de recuperar el terreno perdido en el Ascenso durante los últimos años. Supo jugar en Primera durante las décadas del 70 y el 80, y llegó a disputar la Semifinal del Nacional 1983. En su rol de referente, Crivelli afirmó que el Celeste debe apostar fuerte por la Copa Argentina: “Le damos importancia y el técnico lo demostró al poner titulares. La institución necesita creer en este tipo de torneos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario