viernes, 1 de noviembre de 2013

AQUÍ ASCENSO - ENCUENTRO ENTRE DIRIGENTAS, PRENSA Y MEDIOS PARTIDARIOS DE TEMPERLEY Y LOS ANDES - 1/11/13

Amistad entre Los Andes y Temperley

2Un grato encuentro que reafirmó la
amistad entre Los Andes y Temperley

Por iniciativa del presidente de Los Andes, Dr. Oscar Ferreyra y unánime consenso del resto de la Comisión Directiva, tuvo lugar en la noche de ayer en las instalaciones del Restaurant de la Sede Social, el encuentro con dirigentes y medios partidarios del Club Temperley a los efectos de limar asperezas y recomponer la buena relación existente entre ambas instituciones, que habían quedado un tanto deterioradas luego del clásico jugado días atrás en el Gallardón. Al ágape concurrieron también el titular del APreViDe , Oscar Boccalandro y autoridades policiales de nuestra zona.

Junto al presidente “albirrojo” se hicieron presentes casi la totalidad de la Comisión Directiva y algunos allegados, habiendo sido invitados también representantes de los medios partidarios , concurriendo por este medio, el señor Alberto Rincón.

En tanto, desde la entidad “Celeste” acompañando al presidente Hernán Lewin, se hizo presente un nutrido grupo de dirigentes como así también los periodistas partidarios de esta entidad.
El Dr. Ferreyra fue el primer orador, hizo una breve exposición de los hechos sucedidos y , tras agradecer la presencia de las autoridades del club vecino, instó a reanudar la excelente relación que en los últimos tiempos existe entre ambas instituciones, al tiempo que reconoció los desaciertos que originaron el mal momento, pidiendo las disculpas del caso.
Luego fue el turno del presidente de Temperley, quien agradeció la invitación y resaltó la convocatoria de la gente de Los Andes. Lewin tuvo conceptos muy breves pero se mostró reconfortado por el gesto de sus pares “milrayitas” para sostener una amistad que perdure en el tiempo.

Luego fueron convocados los medios partidarios que expusieron sobre el tema destacándose la iniciativa de Alberto Rincón, quien puso su medio al servicio de fomentar desde el trabajo periodístico la armonia y confraternidad entre los simpatizantes de ambos clubes e invitó a medios partidarios de Temperley a realizar programas en conjunto los días previos a la realización de un nuevo clásico, tal como lo hizo durante varios años con la gente del programa “Aquí Temperley” que dirigía el periodista Daniel Geller.

También se les dio al micrófono a aquellos que equivocaron el camino que deben transitar y optaron por agredir fisica o verbalmente ( ya sea en un palco de periodistas como desde la realización de una nota ) , quienes pidieron disculpas por su mala conducta unos y por sus exabruptos y falta de cordura para reflejar en sus medios los otros, quedando en claro que los protagonistas de estas situaciones desagradables tienen tanta sangre de hinchas en sus venas que les hace traicionar su vocación por el periodismo.

En definitiva, una velada agradable que reencontró a dirigentes y periodistas de ambos clubes y que fue la gran excusa para reestablecer la excelente relación que existía y que debe continuar, por tratarse de dos entidades señeras, que son orgullo del partido de Lomas de Zamora. FUTBOL EN MIL RAYITAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario