jueves, 3 de octubre de 2013

TODO X TEMPERLEY - LOS 11 PARA RECIBIR A MORÓN - 2/10/13

CONTRA MORÓN, LÓPEZ Y DIEZ MÁS

A una semana del compromiso con Deportivo Morón, el Dt Aníbal Biggeri ya anunció que el “9” regresará a la titularidad. “No tengo dudas de eso”, dijo.

 A una semana del compromiso con Deportivo Morón, el Dt Aníbal Biggeri ya anunció que el “9” regresará a la titularidad. “No tengo dudas de eso”, dijo.
Muchas especulaciones giraron alrededor de la ausencia de Luis López ante la UAI Urquiza el pasado sábado. Hasta algunos pensaron que la buena actuación de Carlos Herrera –sumado a que convirtió un gol- iba a hacer que el hombre de Villa Fiorito siguiera unos cuantos partidos más en el banco de los suplentes. Pero lo concreto es que el Negro necesitaba descansar un partido para reponer energías y volver con todo a las canchas. Así lo explicó Aníbal Biggeri a la salida del vestuario visitante. “Luis muy sanamente me dijo que estaba cansado, entonces le di la oportunidad a otro chico”, fue la explicación del técnico al por qué de la ausencia de López el sábado.

Y si bien todavía quedan cinco días para el compromiso con Deportivo Morón, lo único que está confirmado es que el punta volverá a la titularidad. Biggeri ya anunció el retorno del oriundo de Villa Fiorito al primer equipo, pese a que todavía no tiene a los otros diez jugadores. “Luis López es el titular y va a jugar con Morón, no tengo dudas de eso”, avisó.


Por otro lado, el ex ayudante de “Pepe” Romero en All Boys destacó la posibilidad de tener cinco delanteros de jerarquía dentro de su plantel. “El problema uno lo tiene cuando no hay jugadores. Le tocó jugar a Herrera, entró, cumplió e hizo el gol ¿qué más quiero? Lo tengo a Herrera, a López, a Jara que siempre que entra cumple, a Alexis (Olivera) que entró e hizo bien las cosas, a Corado. El problema va a estar cuando no tenga jugadores”, señaló el Director Técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario