martes, 8 de octubre de 2013

TODO X TEMPERLEY - ENTREVISTA AL DELANTERO DE TEMPERLEY, BRANDAN - 8/10/13


 Fernando Brandán no se preocupa por los cuatro empates seguidos de local y destacó el buen presente del Gasolero, que está a un punto del líder.

FERNANDO BRANDÁN: “MIENTRAS ESTEMOS ENTRE LOS PRIMEROS CINCO, LOS EMPATES SIRVEN”

Fernando Brandán no se preocupa por los cuatro empates seguidos de local y destacó el buen presente del Gasolero, que está a un punto del líder.

Si bien las estadísticas dicen que Temperley no pierde hace cinco partidos de local, la realidad marca que apenas consiguió una victoria (2-1 a Fénix) y empató los otros cuatro de manera consecutiva. Además, en las dos últimas presentaciones el equipo de Aníbal Biggeri se puso en ventaja y le arrebataron las victorias en los minutos finales del partido. De haber conseguido esos dos triunfos ante Estudiantes (BA) y Deportivo Morón, hoy el Cele sería único puntero de la Primera B Metropolitana con una buena diferencia por sobre Defensores de Belgrano, que hoy se encuentra en lo más alto.
Pese a que los números fríos marcan una cosa, desde el plantel se muestran tranquilos y remarcan el buen trabajo que se hizo en estas primeras 10 fechas. Así lo manifestó Fernando Brandán en una charla con Todo por Temperley. “Pitu” no se mostró preocupado por los cuatro empates al hilo y aseguró que “mientras estemos entre los primeros cinco, los empates sirven”.

No alcanzó la ventaja que consiguieron para ganar el partido…
-No, la verdad que la diferencia era mínima y en el segundo tiempo se nos empezaron a venir por todos lados. Hicimos un sacrificio bárbaro pero cuando no te dejan llegar al otro arco, ellos están tranquilos a la hora de defender. Ante cualquier pelota que rechazábamos nosotros, era full de nuestros delanteros. Hay que seguir trabajando, el miércoles tenemos otra final.

Fue un partido similar al de Estudiantes, buenos primeros 45 minutos y flojo segundo tiempo…
-Con la diferencia de que el árbitro dirigió horrible el segundo tiempo, hasta con el juez de línea lo charlamos. Manejaron muy bien la pelota, tienen jugadores de calidad. La diferencia con Estudiantes fue que en el segundo tiempo el árbitro inclinó la cancha alevosamente para mi punto de vista.

¿Dónde estuvo la falla? ¿El árbitro incidió en el resultado?
-A mí punto de vista, que yo soy el que corre, o que a nuestro 9 le pegan y no le cobran, al de ellos le deja dos tiros libres al borde del área para mí incidió. Todo te va llevando a no dejarte salir, a meterte cada vez más. Más allá del árbitro, ellos hicieron un buen segundo tiempo y llegaron bien al gol. El empate fue justo.

¿Giménez inclinó la balanza para el lado de Morón?
-Por momentos equiparaba las cosas. El primer tiempo fue de lujo y en el segundo salió decididamente a no dejarte ir caminando a buscar una pelota, a no dejar que los delanteros luchen cuando nosotros rechazábamos y a López lo empujaban, lo agarraban y no cobró un full a favor. Es más, cobraba en contra. Son cosas que te van llevando a que las cosas sean más difícil.

¿Preocupan los cuatro empates seguidos de local?
-No. Preocuparía si me venís a preguntar por qué estás último o por haber perdido tres partidos seguidos. Mientras que estemos entre los cinco primeros, los empates sirven.

Sacando al árbitro ¿por qué no se pudo mantener el nivel que demostraron contra la UAI Urquiza?
-No nos dieron la pelota, ellos juegan con mucha gente en el medio y en ataque. Por momentos te van a quitar la pelota, además la manejaron bien. Creo que fue eso, ellos manejaron la pelota y presionaron bien.

¿Está esa bronca de que dejaron pasar otra oportunidad de ser únicos punteros?

-La única bronca es que otra vez se nos escapó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario