martes, 22 de octubre de 2013

TODO X TEMPERLEY - DECLARACIONES DE CRIVELLI Y QUIÑONEZ TRAS EL EMPATE DE TEMPERLEY FRENTE A LOS ANDES - 21/10/13

“TENDRÍAMOS QUE HABER MARCADO MÁS GOLES”

Cristian Quiñónez y Federico Crivelli se lamentaron por el empate ante Los Andes y coincidieron que Temperley “mereció la victoria”. También hablaron sobre los incidentes en el final.

Si uno analiza los 12 partidos de Temperley, el clásico con Los Andes fue el de mayor producción ofensiva. Generó entre siete y ocho ocasiones claras de peligro que no terminaron en la red por buenas reacciones de Maximiliano Gagliardo o falta de puntería en la definición. Tranquilamente, el Gasolero podría haberse ido al descanso con más de dos goles de ventaja. Pero, al igual que con Estudiantes de Buenos Aires y Deportivo Morón, no liquidaron el partido a tiempo y lo pagaron caro.

Se notó en la cara de los jugadores la bronca por haber igualado ante el combinado de Lomas de Zamora, habiendo tenido una amplia superioridad en el juego. Cristian Quiñónez y Federico Crivelli charlaron con Todo por Temperley y coincidieron en que el Cele debió haber marcado más goles. “Era un partido para hacer dos o tres goles, como dije en la semana. No me equivoqué para nada en el juego, en cómo íbamos a estar plantados en la cancha porque fuimos más que ellos”, manifestó Quiño.

Cristian Quiñónez y Federico Crivelli se lamentaron por el empate ante Los Andes y coincidieron que Temperley “mereció la victoria”. También hablaron sobre los incidentes en el final.  “Es una lástima que no ganemos. Nuestras jugadas de gol fueron bien hilvanadas, llegando por abajo, tocando. El de ellos fue un ponchazo al área que le quedó al 9. Tenemos que tener el premio de ganar dos o tres partidos seguidos, y estoy seguro que lo vamos a tener”, añadió el carrilero.

Por su parte, Crivelli aseveró que “el partido fue claro a favor de Temperley”. “Ellos tuvieron sus situaciones, pero nosotros tuvimos 7 situaciones claras de gol. Son los partidos en los que no haces los goles, llegan una o dos veces y te embocan. Tendríamos que haber estado más certero en la definición y nos hubiésemos ido con un marcador más amplio”, señaló Fede.

Ambos jugadores coincidieron que pese a las adversidades que se presentaron en el Eduardo Gallardón hicieron un gran partido. “Nos vamos con un sabor amargo, porque a pesar de jugar de visitante hicimos un buen partido, nos plantamos. Hicimos las cosas bien pero nos faltó esa puntada final para definirlo”, manifestó Crivelli.

¿Y vos Quiño que opinás? “Nos paramos en la cancha de Los Andes, con 10 mil personas en contra, parecíamos que éramos locales. La muestra de todo fue que faltando 3 minutos se cae un jugador de ellos y la camilla entra caminando, si acá nosotros vamos empatando con Los Andes y nuestro camillero entra caminando, voy y le digo que entre corriendo que quiero ganar”, tiró.

Quiñónez no podrá estar el miércoles ante Flandria por haber visto la roja ante Los Andes. Cristian contó que lo “sorprendió” la decisión que tomó Nicolás Lamolina. “Fue una jugada normal del partido. Cuando me la quiere tirar larga, le cruzo el cuerpo para que le quede servida a Brian (Cucco). Me enojo porque cobró falta porque no había sido ni falta y cuando lo veo con la roja no lo podía creer. Se equivoca, no me puedo olvidar que en Merlo nos dio un penal que nos permitió ganar el partido. Todos tenemos errores y este fue uno de él, no puedo caerle tanto”, explicó.

A partir de ese momento empiezan los disturbios dentro de la cancha, producto de gestos que hace Oswaldo Blanco a la tribuna local que genera la reacción de los jugadores de Temperley. Igual, lo que más enfureció a los muchachos de  Temperley fue que “se metió gente que no se tenía que meter”. 

“Ellos tienen buenos jugadores que quizás no están rindiendo e intentan suplantarlo  con alentar a la gente. Que se arreglen ellos. Nosotros ahora vamos a ganar el miércoles y a quedar punteros”, disparó Quiñónez.


Mientras que Crivelli trató de bajar los decibeles. “Con el Negro hablé bien, me pidió disculpas por la situación que había echo. Se arrepintió, pidió disculpas, el árbitro lo manejó bien. Son cosas que no tienen que pasar, después con la gente de Temperley se desbordó todo. Acá los tratamos bien y allá no. Son cosas que tienen que mejorar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario