martes, 29 de octubre de 2013

INFOREGIÓN - TEMPERLEY REMATA CAMISETA HISTÓRICA - 29/10/13

Temperley cumple 101 años y subasta camisetas históricas

Atención fanáticos del Celeste. El Club subastará la primera camiseta, cuando la institución se llamaba Centenario Fútbol Club. El último día de subasta será el domingo 3 de noviembre y el lunes se entregarán. El Gasolero se prepara para celebrar los 101 años de vida.


Temperley se prepara para celebrar los 101 años de la institución y subastará camisetas históricas. Atención hinchas, las casacas no se comercializarán en locales asique la única forma de conseguirlas es participando del remate.

La institución pondrá en subasta la primera camiseta histórica, cuando Temperley se llamaba Centenario Fútbol Club.

Diseñadas especialmente por Ohcan, la subasta comenzará con un valor base de 700 pesos y las mayores ofertas podrán elegir los números.

Dado que no serán comercializadas, la forma de conseguirlas será ofertando al presidente Hernán Lewin, en su cuenta personal, o en la del Departamento de Prensa Oficial. El último día de subasta será el domingo 3 de noviembre y el lunes 4 se entregarán. Lo recaudado será destinado al Fútbol Amateur.

El lunes, cuando el primer equipo enfrente a Acassuso, jugará el primer tiempo con la casaca para el deleite de la hinchada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario