martes, 29 de octubre de 2013

INFOREGIÓN - TEMPERLEY EMPATÓ DE LOCAL CON ACASSUSO - 29/10/13

El Gasolero, una vez más, volvió a perder puntos de local

Los dirigidos por Aníbal Biggeri empataron sin goles con Acassuso y estiraron a cinco los partidos sin poder ganar en el campeonato. El equipo volvió a dejar pasar la chance de quedar como único puntero, pero pese al flojo rendimiento, Temperley está a un punto de los líderes Atlanta y Deportivo Morón, que hoy se enfrentan en Villa Crespo.



Como en las últimas cuatro fechas, una victoria depositaba a Temperley en la cima del campeonato. Como en las últimas cuatro fechas, Temperley no ganó y resignó puntos. Ayer mostró una floja imagen en el empate 0-0 con Acassuso.

En homenaje a los 101 años que cumplirá esta semana, el conjunto dirigido por Aníbal Biggeri jugó la primera mitad con una camiseta roja, con detalles en verde y los números en un negro muy brilloso. Estos fueron los primeros colores del club del Sur.

En la derrota con Flandria había jugado mal, no había logrado generar buen juego y ayer repitió ese pobre nivel. Levantó en la segunda parte, pero le costó dominar a un equipo que llegó al Alfredo Beranger a buscar el empate.

Quien se lo vio muy activo y con hambre de gol fue Gastón Corado, fue protagonista de las tres situaciones que tuvo Temperley en los primeros 45 minutos. Sin embargo, el delantero no pudo frente a la fortaleza de Gustavo Ruhl. En la tercera oportunidad, la más clara, su disparo se fue por encima.

En tanto, la peligrosidad de la visita llegó solamente por medio de centros. Desde las bandas, la Quema buscó desbordar, pero no logró concretar ninguna jugada que lleve riesgo. Acassuso llegó a cinco partidos sin ganar como visitante.

Sobre el final de esta etapa llegaron las emociones. Ellas no tuvieron que ver con cuestiones futbolísticas, sino con la lesión de Nicolás Demaldé y la expulsión de los dos directores técnicos. El lateral por izquierda salió con una dolencia muscular y en su lugar ingresó Martín Frejuk, mientras que José Carreras echó tanto a Biggeri como Fabián Nardozza por excesos en sus reclamos. Estas protestas comenzaron por una dura falta sobre Fernando Brandán, en la que el árbitro solamente sancionó con amarilla.

Tras el mal primer tiempo, Temperley, ya con la tradicional camiseta celeste, mejoró, solamente un poco, e inquietó a la visita. En los primeros minutos, Matías Jara fue bajado en la puerta del área y el Gasolero tuvo una chance inmejorable. Luis López se hizo cargo del envío, pero la atajó sin problemas Ruhl. Después Brandán le puso un gran pase en cortada a Corado que no llegó a marcar.

Ante la falta de creación de fútbol, Brandán intentó cargarse el equipo al hombro, pero fue bien contenido por Acassuso. Recibió muchos golpes y varias faltas, aunque también contó con una marca exhaustiva.

A los 30, Lucas Mazzulli pudo haber marcado el primero para la visita, pero Crivelli sacó el cabezazo por encima del travesaño, y diez minutos más tarde, el arquero salvó al equipo después de que se luciera Damián Gómez dejando en el camino a Gastón Aguirre. Temperley también tuvo oportunidades por medio de López y Carlos Herrera, que erró un testazo increíble en tiempo adicionado.

El Gasolero quedó a un punto de la cima del campeonato, pero hoy la victoria de cualquiera de los dos líderes no alejará. El próximo martes deberá vencer a Platense para seguir en la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario