jueves, 3 de octubre de 2013

DEPORSUR - CAMBIO EN LOS 11 QUE RECIBIRÁN A MORÓN EN TEMPERLEY - 2/10/13


 

DEJA UNA DUDA

Biggeri hizo fútbol el miércoles con López que sería titular, pero la puerta está abierta con Corado y Herrera. Entre los tres, sale el binomio ofensivo

Táctico, algo de pelota parada y el viernes estará la lista de concentrados para vencer a Morón sin lesionados.
El conjunto conducido por Aníbal Biggeri sigue potenciando el 11 titular de cara a lo que será el duelo contra el Deportivo Morón, este sábado, a las 20:00Hs en el Alfredo Beranger, con arbitraje de Pablo Giménez, por Tyc Sports.

Luego es visitante de Defensores de Belgrano, en el Juan Pasquale, el miércoles, a las 15:30Hs y vestido de negro estará Mauro Biassutto, otro de los que viene de la Primera “C”

Si bien en el ensayo del miércoles el entrenador dejó en claro la vuelta de Luís López (que además marcó un gol), dejó entreabierta la puerta ya que movió ese ataque, dado que tiene a Corado y Carlos Herrera.

Se prevé que el “Animal” sea el único cambio, la pequeña incógnita es si sale “Falucho” o el “Tanque”. Por ahora, le daría la confianza a aquel que marcara los dos tantos contra Armenio, o sea, el ex Los Andes.

Sin lesionados y sancionados, lo que resta plasmar en el campo es si Brandan tendrá libertades como conductor, o se tirará mas a la derecha, para darle lugar a Bolatti mas al centro y potenciar cuatro en el medio

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Brian Cucco, Gastón Aguirre y Cristian Quiñonez; Fernando Brandan, Matías Bolatti, Emiliano Giannunzio, Leonardo Di Lorenzo; Luís López y Gastón Corado


El viernes se harán ejercicios tácticos, se potenciará la pelota parada y el viernes estará la lista de concentrados, con las presencias de Ernesto Del Castillo y Nicolás Demaldé que vienen pidiendo pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario