sábado, 21 de septiembre de 2013

TODO X TEMPERLEY - ENTREVISTA A QUIÑONEZ, VOLANTE DE TEMPERLEY, LUEGO DE LA CAÍDA ANTE COMUNICACIONES - 19/9/13

CRISTIAN QUIÑÓNEZ: "FUE UNA VERGÜENZA LO QUE HICIMOS"

El volante del Cele se fue de Agronomía con mucha bronca por el rendimiento de Temperley ante Comunicaciones. “Evidentemente nos falta para ser punteros”, dijo Quiño en relación a la posibilidad que desperdició el equipo.

Nunca se guarda nada y no tiene pelos en la lengua. Cristian Quiñónez es uno de los primeros en destacar lo bueno del equipo, pero cuando las cosas salen mal no escatima adjetivos para describir un flojo rendimiento. Eso es lo que ocurrió el pasado miércoles en Agronomía, después de la caída de Temperley ante Comunicaciones. El volante no ocultó su bronca por el flojo rendimiento colectivo ante el Cartero y calificó: “Fuimos un desastre”.
El volante del Cele se fue de Agronomía con mucha bronca por el rendimiento de Temperley ante Comunicaciones. “Evidentemente nos falta para ser punteros”, dijo Quiño en relación a la posibilidad que desperdició el equipo. 
Ante los micrófonos de Todo por Temperley también se refirió a la posibilidad desperdiciada por el Cele de llegar a lo más alto del torneo de la Primera B Metropolitana y deslizó: “Evidentemente nos falta para ser punteros”.

¿Qué explicaciones se le encuentra a esta derrota?
-Jugamos mal, fuimos un desastre. No hicimos nada de lo que veníamos haciendo. Fue una vergüenza lo que hicimos, esperemos poder cambiar la imagen rápido.

¿Preocupa el rendimiento que tuvieron ante Comunicaciones?
-Sí, te vas mal, preocupado y triste porque quedábamos punteros. Evidentemente nos falta para ser punteros. Tenemos que seguir mejorando, para ver si más adelante podemos ser punteros.

Tuvieron la posibilidad de quedar como únicos líderes del torneo ¿se sintió esa presión? ¿No supieron aprovechar esa oportunidad?
-Qué se yo. Siempre cuando perdés un partido y estás por ser puntero, se dice que se sintió la presión. Pero muchas veces perdés partidos y no estás por ser primero. Creo que no pudimos entrar en partido, hicimos todo al revés de lo que había dicho Aníbal, no hicimos nada de lo que dijo él. Fue una mala actuación del equipo.

Estuvieron lejos del nivel que ustedes pretenden…
-Sí. No creamos juego asociado, erramos muchos pases, eran todas pelotas forzadas. No hicimos nada cómodo en el partido. Otra vez nos vuelven a abrir el partido de pelota parada y es un error que tenemos que corregir porque nos preocupa demasiado. Hay muchas cosas que mejorar. Lo bueno que es el principio del torneo y tenemos tiempo, ojalá lo podamos lograr rápido.

Tocaste el tema de la pelota parada ¿son señales a las cuales hay que prestarles atención?
-Sí, lo que pasa es que a veces trabajás tanto y terminás traumado. ¿Sabés lo que trabajamos para mejorar esto? Es increíble todo lo que hacemos. Por ahí hay que hacer menos, estamos haciendo muchas cosas. Quizás hay que hacerlo hasta que salga bien una vez y listo, porque cuando trabajás tanto te traumas.

¿Es bueno que aparezcan estos errores ahora y no en el final cuando se define el torneo?

-Sí. Este equipo, Dios quiera, puede hacer cosas importantes. Lo que me daba muchas ganas de ganar el partido con Comunicaciones es que nos poníamos encima de todos y eran los demás los que nos iban a tener que empezar a correr y no nosotros a ellos. Este club siempre tiene que pelearla de abajo, pero como bien dicen es la que nos toca. Es la vida que nos toca vivir en Temperley pero algún día se va a dar vuelta y vamos a estar arriba nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario