sábado, 21 de septiembre de 2013

EL SHOW DE TEMPERLEY - COMENTARIO SOBRE COMU 2 / TEMPERLEY 1 - 18/9/13

El cartero lo dejó sin punta y sin invicto

En una actuación muy deslucida, Temperley perdió por 2 tantos contra 1 ante Comunicaciones con goles del ex gasolero Luis Funes e Ivan Agudiak, mientras que Gianunzio descontó cuando moría el partido.

La tarde soleada invitaba a ver fútbol en Agronomía, donde Temperley tenía la chance de mirar a todos desde arriba si conseguía los 3 puntos ante un Comunicaciones de flojo arranque en este torneo de la B Metropolitana.

De arranque, el equipo local salió con la intención de tomar el protagonismo, sobre todo con las buenas subidas de Lucas Banegas y la movilidad de Leandro Staino e Ivan Agudiak que inquitaron a una defensa celeste que volvió a evidenciar los problemas de los partidos pasados, sin embargo las aproximaciones más claras las tenía temperley con un Luis Lopez muy activo que intentó siempre desnivelar con su gambeta para tirar algunos centros que fueron desperdiciados por Gastón Corado.

Hasta que a los 30 minutos y tras una jugada muy dudosa, donde Crivelli cae tras un foul en el área, el arbritro Lupani no sancionó nada y Luis Funes estampó de cabeza el 1-0 para el cartero y de ahí en adelante todo se hizo cuesta arriba para Temperley.

 
                                          Foto: Prensa temperley

En el complemento, pese a los cambios que propuso el DT, la historia no cambió: se vió un Temperley impreciso, desmembrado, donde jamás hubo conexión entre los mediocampistas y la delantera, por eso el equipo local aprovechó estas falencias y se hizo con el control del partido y con las situaciones más claras, ya que tanto el ingresado Villalba Fretes como Agudiak aprovecharon el desconcierto del equipo de Biggeri y tras un gol mal anulado, el 9 se tomó revancha a los 73 minutos de juego ajusticiando a Crivelli y sentenciando la historia a favor del equipo dirigido por Jorge Vivaldo.

El final del partido tuvo a un Temperley ya totalmente desordenado y desesperado por conseguir el descuento,que llegó en el minuto 91 tras un buen cabezazo de Emiliano Gianunzio que dejó sin chances a Alejandro Medina que hasta ese momento no había tenido trabajo.

Lamentablemente no se pudo conseguir la victoria, Temperley debe mejorar muchísimo la fase defensiva y sobre todo la fase creativa, porque no se ataca con claridad y cuando el equipo es atacado, sufre mucho, sobre todo con los centros.


El campeonato recién comienza, hay mucho para trabajar y seguramente esta derrota deje varias enseñanzas de cara al futuro. Ahora hay que pensar en mejorar y conseguir los 3 puntos contra Estudiantes, el martes que viene en el Alfredo Beranger, para seguir prendidos en la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario