sábado, 14 de septiembre de 2013

EL SHOW DE TEMPERLEY - COMENTARIO DE ARMENIO 1 / TEMPERLEY 2 - 14/9/13

Triunfazo en tierra Armenia

En una tarde fría y ventosa en Ingeniero Maschwitz, Temperley consiguió, con dos goles de Gaston Corado, un triunfo muy importante para dejar atras los 3 empates al hilo y quedar cerca de la punta.

Un primer tiempo, donde sólo hubo un claro dominador, que fué el Deportivo Armenio, que con un planteo muy ambicioso doblegó al equipo celeste que fue pura impotencia. Luego de algunas aproximaciones, en el minúto 15, Juan Casarini, en complicidad con la defensa celeste, cabeceó un buen centro y abrió el marcador para el local. Lejos de conformarse con el 1-0, el local siguió complicando al celeste ya que dominó la mitad de cancha y aprovechó el desconcierto en el que estaba inmerso el equipo  de Biggeri, teniendo 2 chances mas de aumentar el marcador, un tiro libre de  Nahuel Peralta que se estrelló en el ángulo y un tiro desviado de Javier Molina tras un error de Brian Cucco.

El entretiempo sirvió para corregir muchos aspectos tácticos en el equipo, ya que al inicio de los segundos 45, se vió un Temperley mejor plantado y con un cambio rotundo de actitud.

A los 4 minutos del complemento, tras un buen centro de Luis Lopez y una asistencia magistral de  taco de Fernando Brandán, Gaston Corado no dudó y ajustició a un Matias Jara que nada pudo hacer (y no iba a ser la última vez).

 
                                          Foto: Prensa Temperley

 Luego del gol, se invirtieron los roles, Temperley pasó a dominar el partido y el equipo local al quedarse con uno menos tras la expulsón de Juan Casarini, se replegó en su campo y le cedió la pelota y el protagonismo al equipo de Biggeri que lo aprovechó en el minuto 15, donde tras una gran centro de Leo Di Lorenzo, Gaston Corado se elevó mas que todos y con un cabezazo bombeado dejó nuevamente sin chances al 1 de Armenio para desatar la locura celeste en Maschwitz.

El partido terminó con un local desesperado por buscar el empate y Temperley parado de contra para intentar cerrar el partido con un par de aproximaciones del ingresado Jara, una que dió en el travesaño.

 Se logró un triunfo en una cancha históricamente esquiva para Temperley ( mas de 10 años de no ganar allí). El equipo mostró carácter para sobreponerse a las adversidades y eso es algo muy importante si queremos pelear el torneo. Ahora hay que pensar en Comunicaciones, para seguir prendidos arriba y luego recibir en nuestro estadio a Estudiantes de Caseros.

Leandro Larocca

No hay comentarios:

Publicar un comentario