martes, 27 de agosto de 2013

TODO X TEMPERLEY - EL DT DE TEMPERLEY, BIGGERI, HABLA SOBRE EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO - 27/8/13




ANIBAL BIGGERI: “TEMPERLEY SE TENDRÍA QUE HABER LLEVADO ALGO MÁS”

En el análisis del equipo, el DT del Gasolero quedó conforme “porque se logró un punto en una cancha difícil” pero se fue con esa sensación de que su equipo mereció la victoria.
En el análisis del equipo, el DT del Gasolero quedó conforme “porque se logró un punto en una cancha difícil” pero se fue con esa sensación de que su equipo mereció la victoria. ¿Del arbitraje? Prefirió no opinar.

En el análisis del equipo, el DT del Gasolero quedó conforme “porque se logró un punto en una cancha difícil” pero se fue con esa sensación de que su equipo mereció la victoria. A Anibal Biggeri le quedó un sabor agridulce después del empate 1-1 con Tristán Suárez. El técnico de Temperley se fue conforme porque su equipo consiguió una unidad en territorio ajeno el cual definió como “una cancha muy difícil” pero se fue con esa sensación de que podrían haberse llevado las tres unidades, en especial porque “hubo 25 minutos en los que se jugó muy bien”. “Creo que Temperley se tendría que haber llevado algo más”, aseveró el DT.

Pero, al mismo tiempo, llegó a la conclusión de que en una divisional tan complicada como la Primera B Metropolitana sumar de visitante es fundamental si se pretende ser protagonista. “Sacamos un punto, seguimos sumando, el equipo no pierde y tenemos que seguir por esta senda”, avisó.

“Tuvimos muy buenos 25 minutos y después empezaron a venirse sin claridad, nosotros terminamos el primer tiempo ganando bien. En el segundo tiempo se encuentran con ese penal, que primero hubo falta de Gianfelice. El referí consideró que hubo penal y nos tenemos que callar la boca. Después del gol, Temperley tomó la manija del partido, tuvimos opciones de gol con Luis López y Olivera, cuando entraron Sambueza y Corado le ganamos la posición arriba. Me voy conforme porque logramos un punto en una cancha difícil”, fue el análisis de Biggeri.

Es cierto que el Cele no pudo aprovechar unas cuantas chances de gol que generó, pero Aníbal se fue conforme porque “para desperdiciar ocasiones de gol, las tenés que tener”. “Cuando tu equipo llega al arco contrario y genera ocasiones de gol eso te deja tranquilo. Peor es cuando encontrás un partido con una sola ocasión. Temperley tuvo 4 ó 5 y eso me deja conforme”, aseveró.


La delegación de Temperley se fue caliente con las decisiones que tomó Ariel Penel, sobre todo por el penal que no cobró sobre Luis López en el final del partido. Biggeri no pudo ocultar su fastidio por esta situación pero prefirió no emitir opinión. “Para eso están ustedes (los periodistas), se equivocó como cualquier ser humano pero no voy a opinar”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario