viernes, 30 de agosto de 2013

TODO X TEMPERLEY - CAMBIOS EN TEMPERLEY ANTES DEL PARTIDO FRENTE A COLEGIALES - 29/8/13




VUELVE GIANUNZIO ¿DI LORENZO DE ENTRADA?

El “Polaco” regresará por Leonel Unyicio, mientras que hoy Leonardo Di Lorenzo estuvo entre los titulares en lugar de Martín Frejuk. Mañana Biggeri define el equipo.

El “Polaco” regresará por Leonel Unyicio, mientras que hoy Leonardo Di Lorenzo estuvo entre los titulares en lugar de Martín Frejuk. Mañana Biggeri define el equipo. Una nueva práctica se llevó a cabo ayer por la mañana en el Alfredo Beranger y Anibal Biggeri armó la habitual práctica de fútbol de la semana con la intensión de empezar a definir el once titular de cara al compromiso con Colegiales (sábado a las 15.30 hs). Y pese a que el nivel del equipo viene siendo bueno el DT del Cele no está del todo conforme, es por eso que realizará dos modificaciones para enfrentar al Tricolor de Munro.

La variante en el sector medio viene de la mano del regreso de Emiliano Gianunzio tras cumplir la fecha de suspensión. El “Polaco” ocupó el lugar de Leonel Unyicio y seguramente sea el “5” del equipo el sábado. La otra modificación involucró a tres jugadores: Leonardo Di Lorenzo ingresó por Martín Frejuk y eso llevó a que Cristian Quiñónez se posicione como lateral izquierdo. El nivel de Frejuk no venía siendo bueno en los últimos partidos y ante la ausencia de Nicolás Demaldé, Biggeri se inclinó por Quiñónez como defensor.
De esta forma, los once que probó el técnico ayer por la mañana fueron: Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco, Quiñónez; Matías Bolatti, Gianunzio, Di Lorenzo; Fernando Brandán; Luis López y Alexis Olivera. La práctica terminó 3-1 a favor de los “titulares” con goles de Gianunzio, Quiñónez de cabeza y Olivera (descontó Herrera para los suplentes).

Por otro lado, la señal de alerta se encendió cuando Gastón Aguirre tuvo que abandonar el campo de juego antes de lo previsto. El capitán del Gasolero se fue tomándose la cintura y con cara de mucho dolor. Desde el cuerpo médico informaron que sufrió un traumatismo en la zona lumbar, pero descartaron que eso le impida estar presente el sábado.


En cuanto al resto de los lesionados, Carlos Ramos (contractura en el gemelo derecho), Nicolás Demaldé (desgarro en el gemelo izquierdo) y Ernesto Del Castillo (distensión en el bíceps crural) trabajaron de forma diferenciada junto al kinesiólogo Gustavo Miraschi. Los tres reciben el alta el lunes y se sumarán al grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario