miércoles, 21 de agosto de 2013

FM VOCES - TEMPERLEY SIGUE ENTRENANDO PARA ENFRENTAR A TRISTÁN SUÁREZ - 20/8/13



Temperley no afloja y piensa en el partido con Tristán Suárez

Temperley trabaja pensando en Suárez. Afuera Giannunzio expulsado su reemplazante sería Unyicio. Herrera trabaja a la par. Se lo evalúa a Ramos. Sambueza purgó la sanción. Festejo del día del niño con Kermesse

L3d3dy93d3cudGVtcGVybGV5Lm9yZy5hci9pbWFnZXMvc3Rvcmllcy9jb25jZW50cmFkb3MuanBnEl conjunto conducido por Aníbal Biggeri entrenó este lunes pensando en lo que será el duelo ante Tristán Suárez, como visitante, por la cuarta fecha del campeonato, luego de dos triunfos consecutivos contra Merlo y Fénix.

El equipo viene trabajando, corrigiendo errores tras quedar libre. El entrenador sabe que de mitad de campo hacia delante hay distintas alternativas que le puedan dar sus frutos y tendrá que mejorar el aspecto defensivo, mas que nada en la pelota parada.

En cuanto a los cambios, no podrá estar Emiliano Giannunzio expulsado, y su reemplazante natural es Leonel Unyicio, titular en la primera fecha y entrando en el complemento contra Fénix.

Además está repuesto Carlos Herrera, que desde la semana pasada hace los ejercicios a la par, y se mira a Carlos Ramos, quien tuvo dos lesiones en la pretemporada, y deberá agarrar ritmo físico y futbolístico

Fabián Sambueza purgó la sanción de dos jornadas que acarreaba del torneo argentino, y podría ir al banco de los suplentes si lo dispone el entrenador. Es la variante de Brandan como enganche.


El domingo, se festejó el día del niño en el club con una kermesse para toda la familia que comenzó a las 12:00Hs, gratis para los chicos y los socios de la institución. Se utilizaron distintas instalaciones del club y se vivió una jornada formidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario