sábado, 24 de agosto de 2013

EL SHOW DE TEMPERLEY - COMENTARIO DEL EMPATE DE TEMPERLEY FRENTE A TRISTÁN SUÁREZ - 24/8/13

Un punto que suma para seguir prendidos

Temperley consiguió como visitante, en Ezeiza, un empate 1-1 frente a Tristán Suarez por la cuarta fecha del torneo de la B metropolitana.

El primer tiempo tuvo como protagonista al equipo celeste, que se mostró muy bien en cuanto a la creación y que tuvo en Brandán, Unyicio y López, los mejores rendimientos en el equipo de Biggeri. A los 6 minutos, Olivera tuvo su primer mano a mano con Ramírez, pero no pudo concretar, pero a los 16 de la primera parte, Luis López bajó la pelota  y remató fuerte y seco al palo derecho del 1 de Tristán que nada pudo hacer, marcando el gol celeste.
 

Luego de abrir el marcador, Quiñonez tuvo la chance de ampliarlo con un definición que  el central del "Lechero" Gabriel Méndez sacó sobre la línea. El equipo local era pura impotencia e intentos aislados mediante centros que nunca prosperaron y así terminaron los primeros 45 minutos.

En la segunda etapa, hubo un cambio radical en el partido, ya que Tristán Suarez salió con todo en busca del empate y se vio favorecido por muchos errores defensivos del equipo celeste. A los 54 minutos y tras varias llegadas claras, Aguirre tocó la pelota con la mano y Penel sancionó un penal que fue convertido posteriormente por Federico Barrionuevo.

De ahí en adelante, Suarez se adueñó del partido y se aprovechó de la mala tarde de los laterales celestes que dieron mucho espacio para que los volantes elijan esa zona como punto de ataque constante en el partido. Temperley sólo tuvo como llegada clara el segundo mano a mano de Olivera que definió al cuerpo del arquero y el gol anulado dudosamente a Corado, que ya había reemplazado al delantero cordobés.

El partido terminó con un remate de afuera de Barrionuevo que exigió  una atajada monumental de Fede Crivelli y un penal que el árbitro considero que no fue.


Como conclusión final hay que decir que Temperley jugó una muy buena primera etapa y un complemento con muchos inconvenientes defensivos que van a tener que ser trabajados entre semana por el DT Anibal Biggeri. En el horizonte asoma Colegiales, siguiente escollo del celeste como local, por lo tanto, será vital dejar esos 3 puntos en casa para que este empate de hoy termine sirviendo en este duro torneo de la B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario