martes, 27 de agosto de 2013

DEPORSUR - ENTREVISTA A QUIÑONEZ, MEDIOCAMPISTA DE TEMPERLEY - 27/8/13


 

“DEBEMOS ESTAR EN EL PELOTON DE ARRIBA”

El mediocampista de Temperley Cristian Quiñonez resalta el primer tiempo de su equipo, criticó algunas decisiones arbitrales, y que no deben bajarse de los primeros puestos.

-¿Cómo toman el empate ante Suárez?

-El punto es bueno teniendo en cuenta la cancha, el rival,  pero se podría haber ganado, porque fuimos mas que ellos. Teníamos la punta del torneo entre las manos pero se escapó, hay que seguir trabajando.
Jugamos mejor que ellos, creo merecimos ganar. Nos anularon un gol en una jugada rara, contamos con varias chances, pero fue positivo el rendimiento

 -¿Fue el mejor encuentro en cuanto a elaboración de juego?

-A nivel futbolístico anduvimos bien, fue de lo mejor del torneo, mas que nada en los primeros 30 minutos donde sacamos la diferencia. Ellos tiraron mucho pelotazo, dependieron de la pelota parada, y buscaron a Gianfelice, difícil de marcar y que además comete muchas faltas que no cobran. A veces a nivel arbitral las cosas no salen como queremos.

 -¿Cómo te sentís en lo personal?

-Lo que le tengo que aportar al equipo lo estoy haciendo. Lucho, quiero darle dinámica y llegar al ataque, pero también retroceder para dar una mano. La actitud siempre va a estar, a veces salen las cosas y otras no, pero no hay que agachar la cabeza, debemos darle para delante.

 -¿Cómo ves las primeras fechas del torneo?


-Como siempre, duro, peleado, no hay diferencias entre los equipos. Hay que mantenerse arriba para despegar con el pelotón que están en los primeros puestos. Debemos mejorar la campaña anterior como primera medida y luchar por el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario