lunes, 19 de agosto de 2013

DEPORSUR - ENTREVISTA AL DT DE TEMPERLEY, BIGGERI - 18/8/13

“EL EQUIPO VA APARECIENDO”


El entrenador de Temperley Aníbal Biggeri habló de cómo lo ve al equipo, de lo que deberán corregir y puntualizó acerca del rival que viene, Tristán Suárez.

 -¿Cómo están luego de los dos triunfos en el arranque del campeonato?

-Estoy contento, con los triunfos se puede trabajar bien en la semana. Estoy satisfecho porque el equipo gana y realiza un esfuerzo bárbaro, en cada partido. Tanto los jugadores como nosotros estamos tranquilos. Con Fénix merecimos ganar y ante Merlo, en el debut, era muy injusto si nos íbamos con las manos vacías. De a poco, el equipo va a apareciendo

 -¿Una de las claves que tiene son las alternativas que maneja en cada puesto?

-Es muy importante para mí tener recambio. Yo me pregunto que hacer cuando no tengo jugadores para poner. Ahora tengo la difícil decisión de saber quien juega y quien al banco. Los que entran, rinden. Están todos en gran nivel, confío en mi plantel. Hay que esperar por la evolución de algunos chicos que no están en óptimas condiciones físicas

 -¿Qué entiende se debe corregir?

-Hay mucho por trabajar, debemos mejorar la defensa de balón detenido, que fue como nos convirtieron los dos goles. De todas maneras, también siempre hay mérito del rival, son las reglas que están dentro del juego

 -¿Qué piensa del rival que viene?


-Tristán Suárez juega bien. Mantuvo la base del semestre anterior y sumó dos buenos delanteros nuevos. Barrionuevo es un enganche talentoso, que conoce la categoría.. será un partido lindo, deberemos estar atentos a la segunda jugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario