miércoles, 14 de agosto de 2013

DEPORSUR - ENTREVISTA AL DT DE TEMPERLEY ANIBAL BIGGERI - 14/8/13

“ME GUSTÓ EL SEGUNDO TIEMPO DEL EQUIPO”



El entrenador de Temperley Aníbal Biggeri destacó la labor de su equipo y dijo que los primeros 15 minutos del complemento fueron los que más lo conformaron.



“El equipo jugó, cuando el rival abrió los espacios pudimos poner la pelota al piso, asociarnos y generar situaciones de gol. Me fui mas conforme en el complemento que en el primer episodio. Supimos mantener la calma cuando no podíamos entrarle a Fénix”


 -¿Qué analiza del partido?
El primer tiempo fue parejo, no nos sacamos ventajas. Arrancamos muy bien el segundo, donde en los primeros 15 fuimos mejores y llegamos a los goles. Una pelota parada nos complicó. Tuvimos para desnivelar en el final y no sufrir. Fuimos un justo ganador.



-¿Qué le gustó del equipo?
-El equipo jugó, cuando el rival abrió los espacios pudimos poner la pelota al piso, asociarnos y generar situaciones de gol. Me fui mas conforme en el complemento que en el primer episodio. Supimos mantener la calma cuando no podíamos entrarle a Fénix. Sabemos que va a haber muchos encuentros así. 



-¿Qué hay que corregir?
-Hay defectos, nos hicieron nuevamente goles de pelota parada, pero no me vuelve loco. Ustedes saben que vamos a seguir trabajando, que lo charlaremos con los muchachos y tenemos varios días para trabajar.



-¿Es lo mejor llegar a la fecha libre con los seis puntos?
-Hay que trabajar para ir mejorando el rendimiento. Es un buen arranque, llegamos con todos los puntos a la fecha libre, pero es largo el camino, son 42 fechas, y esto recién comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario