viernes, 9 de agosto de 2013

CLARÍN ZONAL - TEMPERLEY GANÓ EN EL COMPLEMENTO - 7/8/13


Tras la frustración de no poder ascender a la segunda categoría del fútbol argentino la temporada pasada, Temperley comenzó un nuevo ciclo en la Primera B Metropolitana. Lo hizo con el pie derecho ya que, de visitante, logró vencer por 2 a 1 a Deportivo Merlo en un final electrizante. Los goles del conjunto de Biggeri fueron en el minuto 90 y 94. El último, de penal.
En un primer tiempo complicado, Deportivo Merlo logró ponerse en ventaja a los 19 minutos, con un cabezazo de Gabriel Ferro, luego de un gran tiro de esquina. Tras el gol, Temperley fue a buscar el empate, pero sin claridad por el buen funcionamiento del equipo local.
El complemento comenzó con el equipo local más agresivo en el ataque y con mayor posesión de pelota. El Celeste, de a poco, se fue adelantando en el terreno y empezó a generar más oportunidades de gol.
En el último minuto del encuentro, Luis López tuvo su primera chance, tras un rebote, y no perdonó: 1 a 1. En el descuento, el árbitro Lamolina cobró un penal en la última jugada del partido. En los pies del 9 estaba el triunfo y no defraudó: 2 a 1 para el Gasolero.
El próximo partido será el lunes a las 21, cuando Temperley enfrente de local a Fénix. Buen comienzo para el Celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario