lunes, 29 de julio de 2013

FM VOCES - ENTREVISTA A RAMOS, DEFENSOR DE TEMPERLEY - 29/7/13




Ramos: “La presión de pelear siempre está”

El defensor de Temperley Carlos Ramos habló de su lesión y remarcó que siempre este club tiene la obligación de luchar entre los primeros puestos. “Quería agarrar ritmo de fútbol. Ahora Kinesiología y esperar. No creo que esté en las primeras fechas. El lunes me haré la ecografía. En 10-15 días estaré de vuelta, depende de cómo evolucione”

21exaph-¿Cómo estás físicamente?

-Lamentablemente son cosas que pasan el tema de las lesiones. A mitad de pretemporada me esguince el tobillo. El otro día hice fútbol, para ganar minutos de juego y tuve una distensión en el gemelo. Quería agarrar ritmo de fútbol. Ahora Kinesiología y esperar. No creo que esté en las primeras fechas. El lunes me haré la ecografía. En 10-15 días estaré de vuelta, depende de cómo evolucione

-¿Cómo estás desde lo anímico?

-Verdaderamente es complicado cuando estás muy motivado en el comienzo de la pretemporada y te lesionas dos veces. Los compañeros, la familia ayudan mucho para no pincharte y seguir.

-¿Cómo lo ves al equipo?

- Es muy importante haber mantenido la base del torneo pasado, hay un conocimiento entre los muchachos y el entrenador. Además los chicos que se sumaron van a darle una cuota de jerarquía,  cada uno rindió en su club, por eso vinieron. En los amistosos se mostró una buena imagen

-¿No se habla mucho de Temperley en la previa?


-Nos da lo mismo lo que digan los demás. A Temperley quizás hoy no se le pone como candidato, pero la presión siempre está, somos un equipo grande y vamos a pelear bien arriba. Me preocupa mi club nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario