domingo, 9 de junio de 2013

MINUTOUNO.COM - ASAMBLEA E HISTÓRICA DECISIÓN EN TEMPERLEY - 9/6/13

 Temperley expulsó a ex presidente por su relación con los barras
 
Es una decisión histórica para un club afiliado a la AFA. Antonio Marrone debió renunciar hace un año a la presidencia por una cámara oculta en la que negociaba con la barra brava. Ahora se concretó su expulsión del club

 
Hernán Lewin y Nahuel Rodríguez, presidente y secretario de Temperley, firman la expulsión de Marrone. FOTO: Guillermina Payero

El Club Atlético Temperley, que compite en la categoría Primera B Metropolitana, expulsó legalmente en el marco de su Asamblea Anual Ordinaria al octogenario ex presidente Antonio Morrone, quien tenía relación directa con la barra brava del club. Esta es una decisión histórica para un club afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
La sanción fue votada por unanimidad por alrededor de 200 socios y socias, luego de que fuera elevada por el Tribunal de Disciplina del club y aprobada por la Comisión Directiva y Asamblea Representantes, los organismos de gobierno.
Morrone comandó la institución en la década del ´80 y volvió a manejar los destinos del club en la gestión que renunció hace un año, cuando su hijo Mauro Morrone, quien ocupaba el cargo de presidente sólo en lo formal, debió renunciar porque trascendió una cámara oculta donde su padre pedía a un integrante de la hinchada que golpeara a dirigentes opositores, quien en forma anónima filmó la charla y la dio a conocer mediante las redes sociales.


En la asamblea, realizada hoy en el sede social de Avenida 9 de Julio 360, Temperley, se aprobaran también los dos balances correspondientes a los ejercicios 2010-2011 y 2011-2012 y la memoria 2011/12.


La actual gestión asumió el 4 de junio de 2012, en un frente unificado de socios encabezado por Hernán Lewin, Alberto Lecchi, Sergio Gianturco, Nahuel Rodríguez, Marcelo Fernández, y Martín Prado, entre otros (Prado y Fernández fueron dos de los amenazados en la cámara oculta a la que se hace referencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario