miércoles, 12 de junio de 2013

INFOREGIÓN ONLINE - DEMALDE CONTINÚA EN TEMPERLEY - 12/6/13

Demaldé firmó su continuidad en el Gasolero

Tras la llegada de Fabián Sambueza, el primer refuerzo, continúan las buenas noticias para los hinchas celestes. Uno de los mejores jugadores de la temporada, Nicolás Demaldé, acordó que seguirá un año más: “Me interesa el proyecto. Este año vamos por el ascenso y eso lo motiva al jugador”. En tanto, Carlos Ramos también llegó a un arreglo. Ambos firmaron ayer.

Después de largas horas de negociaciones, Temperley contrató el primer refuerzo y también selló la continuidad de dos jugadores de gran rendimiento en la temporada 2012/13: Nicolás Demaldé y Carlos Ramos. Ambos jugadores firmaron ayer.

El ex lateral de San Telmo dialogó con Info Región y se mostró “muy contento” con su decisión y se ilusiona con hacer un mejor torneo con Temperley el próximo año.

Tuvo ofertas de otros clubes de la divisional, pero prefirió quedarse: “Me interesa el proyecto. Este año vamos por el ascenso, sea directo o por medio del Reducido, y eso lo motiva al jugador”, señaló.

Y reconoció que se quedaron con bronca por no haber terminado entre los mejores cinco: “Sentíamos que podíamos dar más. Pero en los partidos decisivos no se nos dieron las cosas y terminamos quedando afuera”.

El 3 fue una de las revelaciones del equipo y rápidamente se ganó el cariño de la gente. En la segunda rueda estuvo mucho tiempo lesionado y eso le imposibilitó completar un buen año. Jugó 27 de los 38 partidos de la temporada.

“Me quedé con muchas ganas de jugar. Venía jugando bien y en el momento que mejor estaba me tocó la lesión y después no pude volver. Tengo sed de revancha. En cuanto al aprecio de la gente sí me sorprendió. Uno juega para ser reconocido, tener prestigio y estoy muy contento con el cariño. Le aseguró a la gente que voy a dar más todavía”, sostuvo el defensor.

Si bien solamente ha llegado Rubén Sambueza, único refuerzo, son muchos los jugadores que están cerca de firmar con la institución. Que se barajen tantos nombres ilusiona a Demaldé. “Sería muy buen que lleguen quienes se está hablando”.

En cuanto a los objetivos de la temporada que viene, el Blondo los tiene bien claros. “Personalmente buscó ser titular y llegar más al arco rival. También sería bueno marcar algunos goles (solamente tiene uno, con San Telmo ante Central Córdoba). El grupal es ir por el ascenso”, concluyó.


En tanto, se espera que esta semana lleguen los nuevos refuerzos. La Comisión Directiva está poniendo el foco en reforzar la delantera. A su vez, Ramiro Fassi descartó que ya se haya sumado a Defensores de Belgrano y aseguró que está “evaluando opciones”.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario