lunes, 17 de junio de 2013

DEPORSUR - SOBRE LA CONTINUIDAD DE CRIVELLI EN TEMPERLEY - 16/6/13

EL TEMA DE LOS ARQUEROS

La dirigencia quiere que Federico Crivelli se quede como sea, aunque saben que si hay una oferta superadora será complicado retenerlo. De permanecer, se iría Alejandro Medina. Vuelve De Bortoli.
 Lo de Rezzonico se sigue hablando pero no está confirmado. Podría adelantarse la vuelta a las prácticas y habrá prueba de jugadores.

 
El conjunto conducido por Aníbal Biggeri aun no sabe a ciencia cierta cuando comenzará con los entrenamientos, dado que la intención era el 25 del corriente mes, pero el posible adelantamiento del campeonato hace que se tenga que modificar
Se realizará la pretemporada en el Sindicato de Pasteleros, de cara a una temporada donde está mas tranquilo con los promedios, y la intención es poder pelear el campeonato.

El 20, o antes, se estará realizando una prueba de jugadores para que el entrenador pueda ver a alguno de los libres, o lo que siempre se ofrecen para venir, teniendo en cuenta que el mercado no está fácil, algunos representantes piden sumar ilógicas, y varios clubes ofrecen lo que no pueden pagar. El entrenador remarcó que si bien tratarán de formar un equipo competitivo, no van a hipotecar al club, porque una “Figura” no garantiza el ascenso

Una cuestión que se analiza es el tema de los arqueros. Federico Crivelli es prioridad, la dirigencia quiere contar con él para lo que viene, pero se sabe que si llega un ofrecimiento de una categoría superior es complicado que se lo pueda retener. Se dijo de un sondeo de Racing, pero por ahora quedó en la nada.
De seguir el recién mencionado, el club se desprendería de Alejandro Medina, y contaría con la vuelta de De Bortoli y el chico García.

Respecto de lo de Juan Pablo Rezzonico, continúan las negociaciones con el defensor proveniente de Tiro Federal y Talleres de Córdoba, compañero de Crivelli y Giannunzio en la “T”. No está fácil ninguna charla, por eso si bien el técnico lo quiere y hay predisposición, todavía quedan detalles por cerrar.

Se sigue buscando un volante por derecha, los delanteros, y un enganche más, ya que Sambueza es una apuesta a futuro, pero la conducción del equipo tiene que pasar por otro apellido, que era Ortíz, pero terminó en Lomas de Zamora.

Carlos Ramos y Nicolás Demaldé se quedan, y ya rubricaron su continuidad. Sumado a Gastón Aguirre en la defensa.
Emiliano Giannunzio mostró su conformidad, y si no llega nada de alguna divisional superior, podría estampar su gancho por dos años. Cristian Quiñónez aun tiene contrato vigente, y Luís López no ha tenido nada en cuanto al mercado.


Hay algunos juveniles que vuelven de sus préstamos. Leandro Sosa será tenido en cuenta. Hay que sentarse con Nahuel Martínez, y con el chico Barrios, que podría tener un lazo con Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario