martes, 4 de junio de 2013

DEPORSUR - PANSARDI SOBRE SU SALIDA DE TEMPERLEY - 4/5/13



“SON DECISIONES QUE RESPETO PERO NO COMPARTO”

El ex volante de Temperley Nahuel Pansardi habló del buen año pasado en el club, pero dijo que le sorprendió que no haya sido Biggeri aquel que le comunique que no iba a continuar porque quería un volante con otras características.

¿Te sorprende que no aparezcas como parte de la base para la temporada que viene?

-La verdad que me sorprendió porque creo que hice un buen torneo. Fui parte de la base del equipo, jugué todos los partidos como titular y marqué varios goles. En Diciembre estaba dado para continuar. Entiendo la determinación, quienes me dijeron fueron los dirigentes. Biggeri me dejó afuera del banco en el último partido y me dio a entender la decisión, pero no charlé con él. Me resultó raro que no me dio una explicación

 ¿Entendes porque Biggeri no te comunicó la decisión?

-Mi dolor es que el técnico no me haya dicho que no me iba a tener en cuenta. Con Aníbal tuve una excelente relación. Yo respeto las decisiones, si me decía que buscaba otra cosa lo iba a entender. Son decisiones, que las respeto, no las comparto

 ¿Que viste de Temperley como club?

-Me quedé sorprendido con el club. La gente me demostró cariño en todo momento. Pasé un gran año tuve una relación excelente con todos. La conducta dirigencial ha sido impecable. Si siguen así en cualquier momento van a ascender.

 ¿Por qué no pudieron meterse en el Reducido?

-Dolió no clasificar al Reducido, porque si bien fuimos irregulares, tuvimos varias chances. Fuimos muy irregulares, por momentos no podíamos ganar de local, y éramos fuertes afuera. Y en el 2013 metimos muchas victorias en el Beranger, pero de visitante no sumamos.

 ¿Has recibido ofertas ya?

-Ya me han llamado, no me voy a apurar, y analizar todo lo que venga. Recién hace una semana que finalizó el torneo. Han llamado para preguntar del Nacional “B”, pero por ahora sondeos

 ¿Quedó una buena relación con la gente?

-Tengo que agradecerle a la gente de Temperley, me demostraron mucho cariño personalmente y por las redes sociales. Mucha gente me dijo que me quede. Pasé un buen año, muy cómodo, y fue un cambio importante y positivo después de mi paso por Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario