lunes, 10 de junio de 2013

DEPORSUR - LA PALABRA DEL SECRETARIO DE TEMPERLEY - 10/6/13

“QUE CONFIEN EN LA GESTION”

Es lo que pide el secretario de Temperley Nahuel Rodríguez que hizo una explicación de lo sucedido en la asamblea ordinaria del domingo.


¿Qué sensaciones generaron la asamblea?
-La sensación es que estamos rigiéndonos por el estatuto, eso es lo que tiene que pasar en el club y lo celebramos. Nos estamos manejando de forma legar como tiene que ser. Es un deber cumplido porque el club es de los socios.
Ellos no se imaginan el faltante de documentación que hay en el club. La presentación de los balance de la etapa Morrone, nos llegaron 48 horas antes de asamblea por eso se atrasó lo demás

¿Por qué la prórroga para presentar los balances actuales y demás?
-El socio quiere saber acerca de los números, queremos ser claros con todos ellos en esa cuestión. Estamos encarrilando la vía legal del club. Estamos generando los recursos para cubrir las deudas heredadas. Estamos cumpliendo más de lo que esperábamos. El club tiene la voluntad de hacer las cosas bien, por derecha

¿Está oficializada la expulsión de Antonio Morrone?
-La expulsión de Antonio Morrone fue por las cámaras ocultas y los agravios a socios de la institución se dio el fin de semana. Es una potestad de la comisión directiva el poder sancionar a un socio, encausado por el tribunal de disciplina. Quisimos que los socios participen de esto. Lo que puntualizamos es el faltante de documentación, no hablamos de otra cosa porque se necesitan pruebas de ello y estamos trabajando.

¿Qué le dirías al hincha de Temperley?
 -Que confíen en la gestión, se nos modificó la vida a todos con esto y estamos felices y sorprendidos. Todos nos levantamos y nos acostamos pensando en el club. Los resultados deportivos son decisivos, espero acompañen pero hoy aparte del fútbol se nota la gestión en el club.

Mario Coronel

No hay comentarios:

Publicar un comentario