viernes, 7 de junio de 2013

DEPORSUR - ENTREVISTA AL NUEVO REFUERZO DE TEMPERLEY - 7/6/13

“ES UNA GRAN OPORTUNIDAD VENIR A TEMPERLEY”

El primer refuerzo del “Gasolero” Fabián Sambueza, proveniente de Racing de Trelew, pasó por los micrófonos de Voces 107.7 e hizo su presentación ante la gente “Celeste”.

¿Qué sensaciones aparecen de tu llegada a Temperley?

-La verdad que muy contento, después de una carrera en el Torneo Argentino, esta es una linda oportunidad de mostrarme en un club grande de la categoría. Ojala que puedan salir las cosas bien y podamos pelear por el ascenso, que es el objetivo.
Es una alegría venir a un club grande como Temperley, que tiene aspiraciones importantes, de poder ascender

 ¿Fueron rápidas las negociaciones? ¿Ya hablaste con Biggeri?

-La dirigencia me contactó y llegamos rápidamente a un acuerdo. El entrenador me llamó, estuve charlando un tiempo y si bien no lo conozco personalmente, me dejó una muy buena impresión por la idea de juego que tiene.

¿Qué diferencias encontras entre el torneo Argentino y la “B” Metropolitana?

-La verdad que el torneo Argentino es muy competitivo, hay muchísimos jugadores de nivel, pero quizás no tiene tanta trascendencia como el de la “B” Metropolitana. Por lo que me dijeron es muy parejo, y duro.

 ¿Qué referencias tenes de Temperley?

-Mi hermano (Ruben Sambueza ex River) me comentó que es un club con mucha gente, historia y por supuesto un grande de la categoría. Se como se viven los clásicos con Los Andes y como lo sigue el hincha.

 ¿Cuáles son tus características?


-Son un enganche más explosivo que pensante, aunque puedo poner pases gol. Mi fuerte está mas en la gambeta, el desequilibrio. Espero poder aportarle eso al equipo. Se como es el gusto del técnico, y me sentiré cómodo con esa manera de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario