viernes, 14 de junio de 2013

BIENURBANO.COM.AR - TEMPERLEY EXPULSÓ A SU EX PRESIDENTE - 13/6/13


El ´Cele´ decidió de forma unánime la expulsión del ex presidente Antonio Morrone


Antonio Morrone, el octogenario ex presidente del club, fue expulsado por decisión de la Asamblea Anual Ordinaria. El año pasado quedó registrado en una cámara oculta cuando le ofrecía dinero a una persona para que atacara a integrantes de la oposición a la gestión que encabezaba su hijo, Mauro, que tras la difusión del material debió renunciar.

asamblea club temperleyLa Asamblea Anual Ordinaria de los socios del club Temperley decidió de forma unánime la expulsión del ex presidente de la institución Antonio Morrone, que el año pasado fue registrado en una cámara oculta cuando le ofrecía dinero a una persona para que agrediera a dos referentes de una agrupación opositora a la comisión directiva que encabezaba su hijo, Mauro.

Se trató de una decisión votada por 200 socios, que refrendaron el dictamen de expulsión que emitió el Tribunal de Disciplina de la entidad celeste contra el octogenario Antonio, que ya había sido declarado “persona no grata” por la Asamblea de Representantes.

De esta forma, Temperley, que milita en la B Metropolitana, se convirtió en el primer club integrante de la AFA que sanciona un dirigente en el marco de la lucha contra la violencia en el fútbol.

Tras la difusión del material que exhibía a su padre mientras pergeñaba una acción violenta contra los dirigentes opositores Marcelo Fernández y Martín Prado, Mauro Morrone presentó la renuncia como presidente del club y se inició así un proceso de transición que permitió la conformación de una nueva comisión directiva.

Hoy, el club es gobernado por un frente unificado de socios que conduce Hernán Lewin, actual presidente del club, y que también integran Fernández y Prado, los directivos que Antonio planeaba amedrentar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario