lunes, 6 de mayo de 2013

VERMOUTH DEPORTIVO - SOBRE EL EMPATE ENTRE TEMPERLEY Y DEFENSORES - 6/4/13


DEFENSORES 0 – TEMPERLEY 0: HAY QUE PASAR A NAFTA

En lo fria tarde, que se vivió en el Juan Pasquale, el Gasolero desperdició una preciada chance de sumar los 3 puntos ante un equipo que está abatido anímica y futbolísticamente hablando, sin mencionar que esta último en la tabla.

La primera parte del encuentro mostró  al Celeste muy metido en el encuentro, manejando la pelota e imponiendo presión en campo rival aunque ni la última jugada desperdiciada por Campodónico pudo cambiar el resultado del marcador. Por otro lado, el local tuvo 2 claras llegadas que vinieron por parte de Federico Maraschi pero tampoco fueron eficaces.

En la complementaria, se pensaba que el Gasolero iba a salir a buscar el resultado que le hubiese favorecido en su lucha por entrar en el Reducido pero no fue así. El Dragón llegó en varias ocasiones a incomodar a Federico Crivelli, mas, nunca logró concretar un gol. Párrafo aparte se llevó Gonzalo López Aldazábal que tuvo un arbitraje pésimo. Los jugadores no tenían el control del partido por momentos al influir con sus plegarias en las decisiones y como si fuese poco, la pelota le rebotó más de 5 veces en su cuerpo y algunas de esas en esas ocasiones podrían haber sido convertidas en chances de gol.

Ganar este cotejo, le hubiese significado al conjunto de Aníbal Biggeri acercarse a los puestos de vanguardia y pelear un puesto en el ascenso a la B nacional, pero no lo aprovechó. En el caso de los del Bajo Nuñez, ya llevan 8 partidos sin ganar y no pueden salir del fondo de la tabla de posiciones. De esto deberá estar atento Pedro Bocca si no quiere sufrir la próxima temporada con los promedios para descender a la Primera C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario