viernes, 24 de mayo de 2013

TODO X TEMPERLEY - DECLARACIONES DEL JUGADOR DE TEMPERLEY, CRISTIAN QUIÑONEZ - 24/5/13



CRISTIAN QUIÑÓNEZ: “NOS FALTARON COSAS NECESARIAS PARA ENTRAR A UN REDUCIDO O PELEAR UN TORNEO”

Quiñónez hizo un balance de la campaña del Cele y remarcó que hubo falencias en ciertos aspectos que son necesarios para pelear arriba. “Hay que ganar partidos de visitante o ser un poco más regulares y no lo logramos”, dijo el quilmeño.

Si bien todavía queda una fecha por disputarse del torneo de la Primera B Metropolitana, en Temperley es momento de los balances, de sacar conclusiones, ver lo que se hizo bien y lo que se hizo mal, barajar y dar de nuevo pensando en la próxima temporada en se tirarán de lleno a conseguir el pasaje que los deposite en el Nacional B. Si bien tienen la cabeza puesta en el duelo con Brown de Adrogué, en el que intentarán terminar la 2012-2013 con una sonrisa, los jugadores del Gasolero sacan sus conclusiones sobre lo que fue esta campaña.

Cristian Quiñónez habló con Todo por Temperley e hizo su análisis de lo realizado por el equipo a lo largo de estas 39 jornadas. El oriundo de Quilmes señaló que “se hizo una campaña normal” pero remarcó que “el balance parece que no es bueno porque había más expectativas de las que se terminaron cumpliendo”.

“El primer objetivo, que era salvarnos del descenso, lo terminamos cumpliendo. No hace mucho estábamos a 1 ó 2 puntos del descenso y de golpe aparecimos 12 puntos arriba, 7 fechas antes de que termine el campeonato conseguimos la permanencia entonces ese objetivo se cumplió”, hizo hincapié Cristian sobre la primera meta que se habían puesto los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario