domingo, 5 de mayo de 2013

MUNDO ASCENSO - CRÓNICA Y SÍNTESIS DEL EMPATE DE TEMPERLEY - 5/4/13

En deuda

Defensores de Belgrano y Temperley empataron 0 a 0 en un partido mediocre, parejo y con pocas situaciones claras de gol. Fue expulsado en el final del partido Emiliano Gianunzio, en la visita.
Muy poco demostraron Defensores y Temperley para llevarse los tres puntos. Se puede entender en el "Dragón" con una visible merma física y anímica por los resultados deficientes de este torneo, ahora de Temperley se esperaba más, ya que lucha por un lugar en el reducido final y tenía que demostrar sus merecimientos para un segundo ascenso.
Y quedaron en deuda, porque si bien Temperley tomó la iniciativa desde el inicio se fue diluyendo con sus faltas de ideas, especialmente en la gestación del juego y en los metros finales. Pedro Bocca armó para este partido dos líneas de cuatro bien definidas, jugando en bloque y tratando de salir rápido de contra con el "Bicho" Maraschi como estandarte.
En la primera parte hubo solo dos claras jugadas de gol. Una para cada uno. Primero fue una contra muy bien manejada por el "Loco" Fioretto quien asistió a Maraschi, el delantero recibió y definió abajo al primer palo donde Crivelli voló y sacó con un manotazo al córner. Luego, Temperley tuvo su chance con un centro desde la derecha de Pansardi, los defensores del local perdieron la marca y Campodónico solo frente a Calviño, quiso definir con la parte interna del botín y malogró su tiro final. La primera parte terminó siendo pareja y con Defensores adelantándose unos metros en el campo de juego.
La etapa final fue más de los mismo en cuanto a ls pocas ideas, la ausencia de fútbol, aunque con Temperley un poco más decidido a buscar el triunfo.
Sin embargo Fioretto sacó un derechazo que Crivelli tuvo que volar para sacar el peligro inminente en su arco. Si los delanteros de la visita estaban ausentes sin aviso tuvo que aparecer un defensor para generar peligro en el área de Claviño. Con su empuje, Manzanares estuvo dos veces muy cerca de abrir el marcador. La primera opción, le quedó un balón tras un centro y la definición del defensor iba rubmbo a la red cuando se interpuso Batallini para ponerle el cuerpo al balón.
En la segunda opción, Calviño salió muy mal en un centro y Manzanares definió pero nuevamente el envio rebotó en un defensor local.
Ahora si hablamos de chances claras, la mejor del partido la tuvo otra vez Maraschi para Defe. Recibió después de una fenomenal jugada de Colitto y manoa amano con Crivelli perdió el duelo con el uno de Temperley.
No quedaba más tiempo, solo la expulsión de Gianunzio y algunas protestas al a´rbitro López Aldazabal por supuestos penales no cobrados a Miramontes (se tiró antes del cruce del defensor) y a Nadal (tampoco pareció penal).
Lo cierto es que quedaron en deuda. Defensores deberá barajar y dar de nuevo para el próximo torneo, aunque tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos posibles porque se hunde cada vez más en el promedio del descenso.
A Temperley le quedan ganar sí o sí los nueve puntos en disputa si desea tener aspiraciones al reducido final. ¿Podrá? La imagen no es buena de ninguno de los dos.

FORMACIONES

DEFENSORES DE BELGRANO (0)
Lucas Calviño; Pablo Batallini, Martín Alberich, Gustavo Toranzo, Iván Nadal; Nahuel Fioretto, Miguel Porcel, Gabriel Díaz, Nicolás Tarabini; Federico Maraschi y Martín Batallini.

DT: Pedro Bocca.

Suplentes: Carlos Bangert, Javier Luquez, Luciano Nebot, Brian Noguera, Cristian Bustos, Lucas Colitto y Luciano Lo Bianco.

Cambios: (66) Colitto x Tarabini
(86) Noguera x Díaz
(92) Luquez x Fioretto


TEMPERLEY (0)
Federico Crivelli; Carlos Ramos, Ramiro Fassi, Andrés Manzanares, Martín Frejuk; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Emanuel Giménez, Matías Miramontes; Mariano Campodonico y Andrés Montenegro.

DT: Aníbal Biggeri.

Suplentes: Alejandro Medina, Patricio Romero, Norberto Fariña, Lucas Tejeira, Juan Carlos Veliz, Jorge González y Sebastián Souto.

Cambios: (57) González x Campodónico
(70) Tejeira x Miramontes
(80) Veliz x Montenegro


GOLES: No hubo.

AMARILLAS: (16) Fassi (T), (19) Porcel (D), (56) Fioretto (D), (71) Díaz (D).

EXPULSADOS: (91) Gianunzio (T).

INCIDENCIAS: No hubo.

ARBITRO: Gonzalo López Aldazabal (Regular).

ASISTENTES: Carlos Qualizza y Martín Barrionuevo.

FIGURA: Manzanares (T).

ESTADIO: Juan Pasquale (Regular).

PUBLICO: 800 Personas aproximadamente

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario