martes, 21 de mayo de 2013

EL SHOW DE TEMPERLEY -REFLEXIÓN DE FIN DEL TORNEO PARA TEMPERLEY - 21/5/13

El sábado a las 13hs tenés que ir a darles tu aplauso
¿A los jugadores? No, a los dirigentes y laburantes que sacaron el club adelante. Mientras en la Plaza de Mayo se celebrarán los 10 años de gobierno Kirchnerista y la llamada "década ganada", la gente este sábado a las 13 horas tendrá la oportunidad de acudir por última vez en la temporada al Alfredo Beranger para cerrar el torneo ante Brown de Adrogué  pero sobre todo para ir en familia y celebrar que tenemos un club en marcha, que ha renacido institucionalmente y que ha tenido su mejor gestión institucional en mucho tiempo. 

Lewin, sólo la cara visible de una gestión que trabaja
Esto, sin dudas, es merecedor de un aplauso más fuerte que cualquiera que puedas darle a un  equipo de fútbol. Y más allá de la desilusión en las últimas fechas por haber soñado con más tras salvarnos del descenso, no olvidamos cómo el ex presidente Morrone entregó el club: en llamas, sin documentación, con una deuda increíble y al borde del descenso... 

Desde la dirigencia, nos prometieron acudir a uno de nuestros próximos programas para que vos puedas enterarte realmente de los resultados económicos parciales del saneamiento que llevó a cabo esta gestión. 

Será una anécdota si Temperley puede dejar afuera del G4 a Brown de Adrogué que llega con chances matemáticas de clasificarse al Beranger. El "Cele" está de pie gracias a su gente, a los socios que le dijeron no al vaciamiento, lucharon para tener un club de puertas abiertas y que hoy pueden proyectar ver al Gasolero mucho mejor de aquí en adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario