lunes, 15 de abril de 2013

DIARIO LA UNIÓN ONLINE - SOBRE EL ASADO FAMILIAR EN TEMPERLEY - 15/4/13


Gran asado en Temperley, en la previa del clásico con Los Andes

Enchufados por el triunfo ante San Telmo, en el Gasolero esperan el duelo con el Milrayitas de la mejor manera. “Vale más que tres puntos”, afirmó Biggeri.El segundo asado organizado por el Club Temperley fue un verdadero éxito, con u n a concurrencia de 500 personas. El presidente Hernán Lewin agradeció a los presentes: “Todo esto es mérito de los socios, soy sólo la cara visible de un gran grupo”.

El DT, Aníbal Biggeri, señaló: “El martes será muy especial, vale más que tres puntos. Apuntamos alto, tengo un gran plantel de hombres”.
También hubo emotivas palabras de Gastón Aguirre: “Bienvenidos a casa, es un orgullo ver a la familia de Temperley unida. El martes dejaremos la vida”. En otro orden, el defensor Sebastián Ferreira se refirió al buen momento del Gasolero.
12a“Se vienen tres partidos de visitante y el clásico primero. Somos un club grande, venimos en levantada y los rivales lo saben. No es cassette, pero la gente antes de San Telmo estaba pensando en Los Andes.
Tenemos que estar al margen”, afirmó el Malevo. Y agregó: “Cambiamos la mentalidad y la forma de encarar los partidos. Hay un gran plantel para estar arriba”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario