martes, 16 de abril de 2013

DIARIO LA UNIÓN ONLINE - EMPATARON LOS ANDES Y TEMPERLEY - 16/4/13


Los Andes y Temperley, iguales en un clásico con escaso fútbol

El derby fue chato y aburrido. El Cele sigue con chances de meterse en el G4, aunque desperdició una buena chance. El Milrayitas sigue padeciendo abajo.Los Andes y Temperley igualaron sin goles el clásico del Sur. Con el punto, el Milrayitas sigue luchando contra los promedios, mientras el Gasolero perdió la chance de acercarse al G4, aunque sus ilusiones todavía están intactas.

Prevaleció el fragor de la batalla por sobre el juego. Apenas algunas pinceladas que no disimularon carencias. Temperley tuvo la iniciativa, y cerca estuvo el Animal López de abrir el marcador.
Lo del visitante fue más prolijo, pero como Los Andes, no tuvo potencia arriba. El local mostró el atrevimiento de Bevacqua y poco más. Y también tuvo una con Zeballos.
El Gasolero mostró más aplomo en el complemento. Se instaló en campo rival y le cascoteó el área a puro centro. En una lo tuvo López, que le erró de cabeza al arco.
El Milrayitas estaba partido entre líneas, con mucho espacio entre volantes y delanteros. Temperley era el que proponía, pero sin riesgo.
Sin embargo, tuvo dos chances el local, con un cabezazo de Visconti y un mano a mano de Cereseto sobre la hora, donde en ambas se lució muy bien Crivelli. El clásico no respondió a las expectativas. El punto estuvo bien.
Con atracciones fuera del campo de juego
Sin mucho fútbol dentro del terreno de juego del Gallardón, hubo algunos hechos que marcaron el clásico en las tribunas y vestuarios.
En la salida de Los Andes a la cancha, los hinchas desplegaron un trapo gigante pero también abusaron de las bengalas. En el entretiempo, un corte de luz que duró unos minutos hizo peligrar la reanudación del juego pero todo pudo solucionarse.
Cuando se jugaba el complemento, los nervios de algunos hinchas locales terminaron en golpes de puño tanto en tribuna como en platea. Además, Temperley se fue sin hacer declaraciones.
El último de Felipe?
El rumor recorrió el Gallardón antes del inicio del clásico. Se dijo que sería el último partido de De la Riva en el banco de Los Andes, debido a supuestos inconvenientes que se originaron en los últimos días.
De ser así, habrá que esperar el paso de las horas para confirmar la noticia. Por lo pronto, también se dijo que un Tano se acercaría a Lomas de Zamora. ¿Habrá novedades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario