lunes, 25 de marzo de 2013

MUNDO ASCENSO - CRÓNICA DE TEMPERLEY/TRISTÁN SUAREZ - 25/3/13

Se prendió

Con mucho orgullo propio, Temperley dio vuelta el partido ante Tristán Suárez con dos goles de Cristian Quiñónez, se alejó del descenso y se subió al tren de la pelea por entrar al reducido
El golpe se sintió y fuerte en el Alfredo Beranger cuando sobre el final de un primer tiempo apagado y sin muchas acciones rescatables, Fedrico Barrionuevo aprovechó un error en la salida de Andrés Manzanares y no perdonó a Federico Crivelli con un remate cruzado imposible de tapar. Es que no era un partido más, en frente había un rival directo en los promedios, Tristán Suárez, y sólo un triunfo encajaba en los planes del Celeste.
Por eso, en el segundo tiempo, el local volvió al terreno de juego con otra mentalidad y dispuesto a llevarse puesto al Lechero. Con la entrada de Luis López en lugar de Norberto Fariña, el Gasolero modificó su esquema y empezó a pisar más fuerte en ataque, no obstante, los primeros minutos del complemento debió sufrir dos embates, que fueron bien contenidos por Crivelli.
De a poco y con más actitud que juego, los dirigidos por Aníbal Biggeri se fueron animando y pusieron en aprietos a la vista, que comenzó a mostrarse intranquila. Así fue que a los 60 Cristian Quiñónez conectó de cabeza un centro de Andrés Manzanares, que descolocó al arquero Iván Brun y elevó el 1 a 1 en el marcador.
Sin embargo, el Celeste no se quedó disfrutando el sabor del empate y fue por más. Suárez, por su parte, intentó aprovechar los espacios brindados por la defensa local, pero sintió la falta de Barrionuevo, quien fue suplantado por Matías Conti alos 67.
Y tanto insistió Temperley que a los 87 Quiñónez se proyecto por izquierda y tras un buen pase de Jorge González, que dejó mal parada a toda la defensa, fusiló a Brun para desatar el festejo en las tribunas y sentenciar la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario