martes, 12 de marzo de 2013

FM VOCES.COM.AR - TEMPERLEY SERÁ LOCAL ANTE PLATENSE - 12/3/13


Para todas las tablas



Temperley será local de Platense y debe vencerlo para seguir soñando con el Reducido, pero además para tener aire en los promedios porque ganaron Los Andes y Suárez. Cuatro serán los cambios. Sebastián Ferreira reemplaza a Ramiro Fassi. Además en el fondo también entra Frejuk por Ramos. En la mitad, cambia el esquema con Miramontes en lugar de Fariña. Arriba, López por Montenegro.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri tiene una fecha fundamental para lo que viene. Primero porque se debe recuperar de la caída contra Atlanta. Luego para potenciar su triunfo con Central Córdoba de local. Además, no debe perderle pisada a los del reducido y sumar de cara a los promedios, porque Los Andes lo pasó y Suárez se le puso a una unidad.

Temperley equipoPara ello, deberá vencer a Platense, rival del martes, 21:00 horas, en el Alfredo Beranger, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Respecto de las variantes, sigue Manzanares de lateral. Cambia la dupla central dado que Aguirre estará acompañado por Sebastián Ferreira, y no por Fassi. En la izquierda, dejará su espacio Carlos Ramos, para el ingreso del juvenil Martín Frejuk

En la mitad de la cancha, los carrileros, serán Pansardi y Quiñonez, queda solo Giannunzio y se suma Matías Miramontes como conductor en reemplazo de Norberto Fariña.

Arriba, el técnico fue claro y sin importar las características, manifestó que de los cuatro atacantes, jugarán los dos que mejor están. Por eso, es el momento del binomio ofensivo Luís López-Mariano Campodónico y la permanencia en el banco de suplentes de Andrés Montenegro.

Federico Crivelli; Andrés Manzanares, Gastón Aguirre, Sebastián Ferreira y Martín Frejuk; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Cristian Quiñónez; Matías Miramontes; Luís López y Mariano Campodónico

Platense está en zona de reducido. El equipo quedó con Ginnani luego de la salida de Marcelo Espina y si bien no transita su mejor año, todavía tiene chances de escalar y soñar con el ascenso.

Aun sin confirmar, podría alistar a los siguientes jugadores:

Flores; Farina, Peralta, Talín y Barreiro; González, Mán y Pepe o Sánchez; Olivares; Melivilo y Matos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario